Ninel Conde visita Palacio Nacional para solicitarle a AMLO ayuda y recuperar a su hijo

La cantante Ninel Conde acudió a Palacio Nacional esta mañana para pedirle al Presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para recuperar a su hijo Emmanuel, quien se encuentra con su padre Giovanni Medina.

La actriz entregó al personal del presidente de la República un sobre amarillo que contenía dicha carta. Desde hace semanas, la actriz libra una batalla legal con su expareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”, informó a través de su cuenta de Instagram.

Conde reconoció que tiene el corazón roto pero está “fuerte y así como estoy, aquí voy a acudir a autoridades internacionales si es necesario”.

La cantante se encuentra desesperada por no tener a su hijo con ella, incluso lo ha externado en sus redes sociales, donde en varias ocasiones ha publicado fotos al lado de su pequeño con mensajes donde indica cuánto lo echa de menos y que pronto se hará justicia.

Ninel dijo que espera que el presidente de México pueda escucharla. “Eso espero, él es un hombre que ve por los desvalidos y por la gente más necesitada”.