Metro, Metrobús y otros medios de transporte públicos de la CDMX regalan desde 10 hasta 30 mil pesos, entérate cómo

(LeMexco) – El concurso “Mi viaje en Transporte Público” es impulsado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, por medio de un fideicomiso de la PROCINECDMX.

Solo basta una historia, captada en video, del tema que sea, sin violentar los derechos humanos de los usuarios, para que puedas ser acreedor a los premios que ofrece la Red de Sistema de Transporte Público de la CDMX, en coordinación la Secretaria de Cultura de la CDMX, por medio del fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la CDMX, PROCINECDMX. Los premios son de 10 mil hasta 30 mil pesos.

Mientras viajas en Metro, Metrobús, Cablebús, RTP, Ecobici y Trolebus, saca tu lado creativo e inspírate a representar las historias reales o ficticias que vives a diario, plásmalas en una grabación que te puede hacer ganar. Puedes grabar con tu teléfono celular o Tablet, en formato horizontal, con una duración de entre 1 minuto como mínimo y 3 minutos como máximo, con resolución 1280 x 720 (HD o Alta definición) y la calidad máxima será 1920 x 1080 (Full HD).

Es importante que en tu material no atentes contra los derechos humanos, ni en contra de la dignidad de nadie por preferencia sexual, género, religión, raza, condición económica y/o ideología. Si incluyes créditos, la duración debe ser menor al 15% de la duración total del video. El concursante deberá deslindar de cualquier responsabilidad al Fideicomiso PROCINECDMX por derecho de autor como textos, música y obras, así como cualquier otro material sujeto a las leyes de propiedad intelectual.

Cualquier ciudadano mayor de edad que resida en la CDMX puede participar. El premio para el primer lugar será de 30 mil pesos, segundo 20 mil pesos y tercero 10 mil pesos. Tienes hasta las 15 horas del 4 de agosto para realizar tu inscripción en [email protected], o presencial en las oficinas de PROCINECDMX, las cuales está en República de Chile No.8. Colonia Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Deberás presentar copia de la identificación oficial, comprobante de domicilio. La convocatoria a detalle la puedes encontrar en procine.cdmx.gob.mx.

Back to top button