Otro periodista asesinado a sangre fría en Sonora

(LeMexico) – Jorge Camero Zazueta, periodista y exsecretario particular de Luis Fuentes Aguilar, alcalde del ayuntamiento Empalme, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Libertad, entre el boulevard Las Américas y calle Independencia, cuando Jorge Camero se encontraba en el gimnasio Spartan, ingresaron un par de hombres al inmueble y dispararon a distancia corta en su contra, para salir huyendo en una motocicleta.

El reportero quedó sin vida en el ataque a sangre fría. Personal de la Fiscalía General de Justicia recolectó ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, trabajan en colaboración con la Mesa Estatal de Seguridad para investigar el asesinato.

Jorge era director del portal web El Informativo, creado en 2018, de acuerdo a la mención en un video que hizo del exdiputado Daniel Palafox Suarez, también finado. Con esto, se vincula a Cameros y a Palafox en el caso de los 7 millones de pesos que se extraviaron del financiamiento de la campaña para las elecciones del excandidato a alcalde de Guaymas en 2021, Rodolfo Lizárraga.

A Jorge Camero Zazueta se le conocía como El Coche, quien habia pedido al ayuntamiento de Empalme una licencia desde el 9 de febrero, cuando el video salió en las redes sociales, al ser objeto de señalamientos de su participación en una célula criminal que está sujeta a investigación por carpeta de homicidio.

Back to top button