A votar por Donovan Carrillo para el Momento más Memorable de Beijing 2022

(LeMexico) – El jalisciense Donovan Carrillo fue nominado por la Unión Internacional de Patinaje Sobre Hielo a la terna del Momento más Memorable de los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

El patinador artístico sobre hielo Donovan Carrillo fue considerado tras romper la racha mexicana de no llegar a las finales en esta disciplina por la Unión Internacional de Patinaje Sobre Hielo como uno de los contendientes a ganar el reconocimiento a “El momento más memorable de Beijing 2022”.

Donovan está compitiendo con otros cinco candidatos para llevarse este galardón, por hacernos soñar y ser muestra clara de que ser mexicano no te impide ir por tus sueños, al contrario. Somos de una gran casta de guerreros que vamos con todo por lo que nos proponemos. Esto en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022.

El joven de 22 años se convirtió en el primer mexicano en llegar a una final olímpica en la cual pudo colocarse en el lugar 22 de los mejores 30 patinadores en el mundo. En su participación en los juegos, todos pudimos ver lo emotiva que fue su actuación en los programas corto y libre de patinaje. Gracias a la cadena Claro Sports, pudimos ser testigos de cómo antes y después de cada presentación agradecía a su entrenador Gregorio Núñez por todo el trabajo para poder llegar hasta ese momento, además de verlos fundidos en cálidos abrazos.

De igual manera, pudimos ver la energía y felicidad del patinador a la espera de sus calificaciones, mostrándose orgulloso del papel desempeñado. Inclusive, a la espera de su última calificación, ondeó una pequeña bandera de México, reiterando el gran orgullo que siente por nuestro país.

En la terna, compite con los chinos Sui Wengjin y Han Cong, ganadores de medalla olímpica por patinaje en pareja; Nathan Chen, el estadunidense ganador de la máxima presea en la competencia en la que participo Donovan; y contra Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, los franceses ganadores del oro en la modalidad de danza sobre hielo.

Para que puedas votar por Donovan, debes dar clic en el siguiente enlace que te llevará a la terna especifica: http://survey.alchemer.eu/s3/90432077/ISU-Memorable-Moments-Beijing-2022-Figure-Skating. Da clic en Choose now, que te enviará a los nominados que podrás distinguir por medio de fotografías. La de nuestro patinador es de su actuación en el programa largo, da clic en ella, baja y nuevamente en el botón Choose now.

Finalmente, te pide tus datos para poder participar y ganar entradas a un evento de la Unión Internacional de Patinaje. Te pide nombre, apellido, correo, fecha de nacimiento y listo. Puedes votar más de una vez.

Back to top button