Héroe en la pantalla grande como en la vida real: Leo Dicaprio salva a sus perros

(LeMexico) – El ganador del Óscar Leonardo Dicaprio se lanzó a un lago congelado para salvar a sus huskys de morir ahogados y congelados por el inclemente frío.

Recientemente se estrenó la película Don’t look up, protagonizada por Jennifer Lawrence, Meryl Streep y el mismo Leonardo Dicaprio. En la ronda de entrevistas para promover el filme, contó la anécdota que pocos conocían.

El actor narra que llevo a sus perros al rodaje, el cual se llevaba a cabo en Boston, Estados Unidos. Al parecer los lomitos Dicaprio no son muy bien portados como los perritos de Tom Hardy, que hasta a las premieres los ha llevado. Las mascotas de Leonardo incluso causaron desastres.

De repente se dio cuenta de que ambos perros habían caído en un lago congelado cercano. ¡¿Qué hacían ahí! Ni él se lo explica, pero al ver el accidente, sin dudar se lanzo al agua para rescatarlos.

Jennifer Lawrence, que se encontraba con él en el momento de la entrevista, tomó la palabra y contó mejor lo que habia sucedido: uno de los perros cayó al lago, Leonardo se lanzó por el can y, al momento de sacarlo, el otro perrito se aventó al lago, quiza pensó que estaban jugando y quiso unirse. De repente los 3 estaban en el lago, retomó el relato Dicaprio.

Estando los perros a salvo, comentó Lawrence, Leonardo comenzo a desnudarse dentro de su auto para no morir de hipotermia. La producción y el elenco ahora bromean con Leonardo sobre el comportamiento de sus perritos, por fortuna solo quedó en una anécdota que no pasó a mayores.

Es sabido que el actor protagonista de Titanic, lleva a cabo una labor activista por los derechos de los animales, ha donado millones en causas para salvar a elefantes y orangutanes, inclusive para crearles santuarios. El actor sin duda es de los mas galanes y talentosos de Hollywood, pero lo que hace por los animales y el medio ambiente, lo hace una persona increíble, un súper héroe de carne y hueso.

Back to top button