Cancún y CDMX: de los 20 mejores destinos en el mundo

(LeMexico) – De acuerdo al listado de la consultora ForwardKeys, Cancún está en el segundo lugar, desplazando a ciudades como Londres en cuanto a atractivos turísticos y tendencias en viajeros.

El listado 2021 de los 20 mejores sitios turísticos de la consultora de datos ForwardKeys midió las tendencias de viajes de placer durante la pandemia en 2021, lo cual ayudó a la recuperación económica de estos sitios y, sin duda, con este listado se seguirán ayudando económicamente estos destinos. En primer lugar está Dubai en Emiratos Árabes Unidos, destino conocido por sus extravagantes atractivos y la opulencia propia de la ciudad.

Le sigue el destino de mar, aguas color turquesa y con clima cambiante pero perfecto, orgullosamente mexicano: Cancún. Y no solo eso, la Ciudad de México se coló al sitio 16 del listado, desplazando a destinos como Los Ángeles, Osaka en Japón y Barcelona, España. El tercer lugar de esta lista lo ocupa Estambul, le sigue Nueva York y Miami, que subió del décimo octavo lugar al número cinco.

Debido a razones que ya son conocidas, en 2020 no se emitió la lista de los 20 mejores lugares para viajar de acuerdo a esta marca. Por lo tanto, el comparativo es este año de enero a noviembre contra el mismo periodo del año 2019. Quien alertó de este nombramiento de dos ciudades mexicanas dentro del top, fue el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, quien lo celebró congratulándose con los quintarroenses, exhortándolos a seguir con las medidas de seguridad e ir con todo por un mejor 2022.

Los atractivos turísticos que finalizan la lista son Atenas en el lugar 15 y la incursión de Ciudad de México en el número 16, ya que en 2019 no figuraba en la lista. Le sigue Palma Mallorca, perteneciente a las islas Baleares de España; Roma en el lugar 18, cayendo del lugar 13; Barcelona en el lugar 19, subiendo un puesto en comparación al 2019; y finalmente, otra incursión, esta vez de Frankfurt, en Alemania.

Back to top button