NFL – Resultados Semana 15

(LeMexico) – La semana 15 de la NFL comenzó el jueves con el partido de la AFC Oeste entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles. El partido lo ganaron los Jefes en el tiempo extra por 34 – 28, con lo que se colocan como el mejor equipo de la Conferencia Americana y complican la clasificación de los Cargadores al cerrarse la competencia en toda la conferencia.

El sábado en la noche, los Potros de Indianápolis se meten de lleno en la pelea tras vencer en casa 27 – 17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se quedan como segundos en la conferencia.

Ya el día de ayer, los Acereros de Pittsburgh ganaron en casa 19 – 13 contra los líderes de la AFC Sur, los Titanes de Tennessee, y aunque siguen en último de la AFC Norte, consiguen un récord positivo con el que aún aspiran a pelear para entrar a los playoffs.

Los Bills de Buffalo vuelven a entrar a la competencia por la postemporada tras vencer en casa 31 – 14 a las Panteras de Carolina.

Los Vaqueros continúan con el dominio en la NFC Este, venciendo como visitantes 21 – 6 a los Gigantes de Nueva York.

Los Cardenales de Arizona siguen perdiendo posiciones en la Conferencia Nacional tras volver a perder, esta vez como visitantes, por 30 – 12 ante los tristes Leones de Detroit. A pesar de esto, los Cardenales aún no arriesgan su puesto en playoffs.

Los Delfines de Miami vencieron en casa 31 – 24 a los Jets de Nueva York y se convierten en otro equipo con posibilidades de competir por los puestos de comodín de la Conferencia Americana.

En un juego importantísimo, los Bengalíes de Cincinnati vencieron como visitantes 15 – 10 a los Broncos de Denver y se quedan con el liderato en la AFC Norte tras la derrota de los Cuervos de Baltimore por 31 – 10 ante los Empacadores de Green Bay, que se quedan como el mejor equipo en la Conferencia Nacional.

Los 49’s de San Francisco también poco a poco van asegurando su puesto en la postemporada tras vencer en casa a los Halcones de Atlanta 31 – 13.

Por último, en el peor partido de la semana, los Santos de Nueva Orleans vencieron como visitantes con un pobre 9 – 0 a los Bucaneros de Tampa Bay. Los Bucaneros realmente no ponen en riesgo su pase a los playoffs, pero con este resultado los Santos regresan a la pelea por un puesto de comodín.

Aún quedan cuatro juegos pendientes en esta semana 15. El día de hoy, los Browns de Cleveland reciben a los Raiders de Las Vegas y los Osos de Chicago a los Vikingos de Minnesota. Mañana, las Águilas de Philadelphia reciben al equipo de Washington y los Carneros de Los Ángeles a los Halcones Marinos de Seattle. Con los resultados de estos partidos todavía puede haber cambios en las posiciones de los equipos dentro de las divisiones y en sus conferencias.

Back to top button