Resultados Ligas Europeas

(LeMexico) – Este fin de semana se jugó una jornada más en las grandes ligas de futbol en Europa con varios resultados importantes y partidos emocionantes.

La Liga española

El día de ayer, el Rayo Vallecano venció en casa 2 – 0 al Alavés y se coloca sorpresivamente en la cuarta posición. El Barcelona volvió a sufrir en su victoria en casa por 3 – 2 contra el Elche. Tras ganar el partido por dos goles, los visitantes lograron venir de atrás para empatarlo, pero cerca del final los blaugranas recuperaron la ventaja y lograron la victoria.

El Sevilla venció en casa 2 – 1 al Atlético Madrid y se afianza en la segunda posición, mientras que los Colchoneros caen al quinto lugar. El día de hoy, el Betis perdió como visitante 3 – 2 contra el Athletic de Bilbao, aunque se mantienen en tercer puesto. El Real Madrid empató a ceros en casa contra el Cádiz, un resultado decepcionante, aunque no peligra su liderato.

Serie A italiana

El viernes, el Inter de Milán, como visitante, goleó 5 – 0 a la Salernitana y se afianza en la primera posición. El día de ayer, la Roma de José Mourinho sorprendió con una goleada como visitante de 4 – 1 a la Atalanta. Los de la capital se quedan con la quinta posición y los de Bérgamo caen a la cuarta. La Juventus, como visitante, le ganó 2 – 0 al Bolonia, aunque siguen en la séptima posición. La Napoli regresa a la pelea por el título venciendo como visitantes 1 – 0 al Milán, quitándoles la segunda posición y desplazando a los Rossoneri a la tercer posición.

Bundesliga alemana

El viernes, el Bayern de Múnich goleó en casa 4 – 0 al Wolfsburg y se afianzan en la primera posición. Con la derrota del Dortmund por 3 – 2 en su visita al Hertha Berlin, el Bayern pone una buena distancia con el resto de la liga. El Friburgo en casa venció 2 – 1 al Bayer Leverkusen y regresan a la tercera posición, desplazando al Leverkusen al cuarto lugar.

Premier inglesa

Finalmente, solo se jugaron cuatro partidos por la situación de casos de COVID-19. El día de ayer, el Arsenal goleó como visitante 4 – 1 al Leeds y ya se ponen en cuarto lugar. El día de hoy, el Manchester City goleó como visitante 4 – 0 al Newcastle United y se mantienen como líderes. El Chelsea, como visitante, empató a ceros contra el Wolves de Raúl Jiménez que arrancó de titular y salió de cambio en el segundo tiempo. Los campeones de Europa se alejan de la pelea por el título.

Por último el Liverpool no pudo ganar en su visita al Tottenham, empatando a dos goles en un partido de idas y vueltas. Las actividades regresarán en esta liga para la jornada de Boxing Day, que se disputará este domingo 26 de diciembre.

Back to top button