Partidos NBA, Warriors siguen en la cima

(LeMexico) – El día de ayer, los equipos mejor posicionados en esta temporada de la NBA jugaron partidos y no se dejaron sorprender al ganar todos sus respectivos juegos.

Los Golden State Warriors visitaron a los Knicks de Nueva York, venciéndolos 105 – 96. Julius Randle, de los Knicks, anotó 31 puntos, mientras que Stephen Curry anotó 22 para los Warriors. Golden State se mantiene en primer lugar de la Conferencia Oeste llegando a 23 victorias contra 5 derrotas, siendo también al momento el mejor equipo de toda la NBA.

Los Nets de Brooklyn vencieron en casa 131 – 129 a los Raptors de Toronto en un partidazo que se tuvo que definir en tiempo extra. Kevin Durant se encargó de hacer 34 puntos, liderando la victoria de su equipo. Los Nets se mantienen en primer lugar de la Conferencia Este sumando su victoria número 20 contra 8 derrotas.

El segundo mejor equipo de la NBA, al menos al momento, los Suns de Phoenix, vencieron como visitantes 111 – 107 a los Trail Blazers de Portland en otro partido que se definió en tiempo extra. Con esto, los Suns conservan su segunda posición en la Conferencia Oeste.

El día de hoy tenemos más actividades con partidos interesantes como el de los Cavaliers de Cleveland recibiendo a los Rockets de Houston. El quinto y el sexto lugar de la Conferencia Este, el Heat de Miami, y los 76’s de Philadelphia, se enfrentan en casa de los 76’s.

Los Lakers de Los Angeles visitan a los Mavericks de Dallas, también con oportunidad de subir posiciones en la Conferencia Oeste. Los campeones actuales, que también están haciendo un buen torneo esta temporada, los Bucks de Milwaukee, reciben a los Pacers de Indiana. Los Grizzlies de Memphis visitan a los Trail Blazers de Portland.

El que probablemente sea el partido del día, los disputarán los Clippers de Los Angeles en su visita al Jazz de Utah, actualmente quinto y tercer lugar respectivamente en la Conferencia Oeste. El Jazz viene con una racha positiva más larga y jugando de local se esperaría que salga victorioso pero todo puede suceder.

Aún faltan unos meses para la ronda de playoffs de esta temporada, pero ya hay varios equipos que apuntan como favoritos a meterse en esta fase y que incluso aspiran ya por el título, como el caso de los Golden State Warriors, los Nets de Brooklyn, los actuales subcampeones los Suns de Phoenix, el Jazz de Utah y no podremos descartar a los campeones defensores, los Bucks de Milwaukee. Otro equipo que está haciendo una gran temporada son los míticos Bulls de Chicago, que se encuentran en la segunda posición de la Conferencia Este.

Back to top button