¡Esperen live-action de Mega Man para Netflix!

(LeMexico) – El personaje clásico de Capcom, Mega Man, tendrá su live-action. Hay avances del proyecto, aunque se encuentra en una etapa muy temprana para poner fecha de lanzamiento.

Parece que el cine hoy día está siendo fortalecido, entre otros títulos, con adaptaciones de series o videojuegos a la vida real: hay confirmada la segunda entrega de Sonic, Uncharted, Chris Pratt será Mario Bros, Arcane y -por si aún no te enterabas, agárrate lector- ¡Halo!

El sitio IGN afirmó que el proyecto Mega Man está en avances, pero aún falta mucho para su estreno: “Está en una etapa muy temprana de desarrollo” citó de fuentes cercanas a la película. En Netflix aún no se habla oficialmente del proyecto, pero supermaché, la productora de MM, dejó entrever pistas en su sitio web.

Las mentes detrás de la adaptación son Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de Power. Aunque la espera tiene tres años, luego del lanzamiento de Mega Man 11, donde vendría de la mano de 20th Century Fox. La noticia tiene contentos a los fans que desde los ochentas pusieron ojos y manos en el personaje. El origen es japonés y el nombre original era Rockman, creado por Keiji Inafune.

Información en desarrollo.

Back to top button