No hay Cybertruck pero sí tenemos Cyberquad: ¡Niños, es momento de hacer la cartita a los reyes!

(LeMexico) – Llega la cuatrimoto eléctrica para niñas y niños del tío Tesla, quien también sacó a la venta el Cyberwhistle, silbato minimalista, ambos están inspirados en el diseño de la Cybertruck.

El vehículo fue diseñado para niños de más de 8 años, con asiento acolchado, marco de acero, freno de disco trasero, luces led decorativas y suspensión ajustable, así es la Cyberquad for Kids. Los pedidos que se hagan ya en la página web de ventas de Tesla comenzarán a enviarse de dos a ocho semanas, así que si piensas regalarla para navidad, considera que es posible que no llegue a tiempo para esta festividad.

La carga de la moto da una autonomía de 24 kilómetros, gracias a la batería de iones de litio que contiene. La carga completa tarda 5 horas. En la web de Tesla especifican que, de cualquier forma, el rendimiento de la batería está sujeto al peso del niño o la niña, de la configuración de velocidad y el terreno donde correrá.

Sus configuraciones de velocidad son tres, las cuales van de 8 kilómetros por hora, 16 kilómetros por hora con 8 en reversa y la máxima velocidad que puede alcanzar son 10 kilómetros por hora. Pesa más de 55 kilogramos y es capaz de soportar 68 kilos.

Franz von Holzhausen, diseñador en jefe de Tesla, compartió en su Twitter un video de él y sus hijos montados en la Cyberquad for kids, horas más tarde subió otro video de la Cyberquad completa, es decir la versión por adultos.

Sólo Estados Unidos, por ahora, estará disponible la opción de compra de la cuatrimoto, a excepción de Puerto Rico, Alaska y Hawái, pertenecientes a la unión americana. Y se enviará desmontada, estará acompañada de sus instrucciones para el armado de 18 piezas diferentes. Su precio es de 1,900 dólares.

La venta comenzó ayer al mediodía y, en el mismo día, la Cyberquad for kids se encontraba agotada. Este concepto se presentó desde 2019, pero es hasta ahora que sale a la luz.

Back to top button