Partidos Ligas Europeas

(LeMexico) – Tras la jornada a media semana de competiciones europeas, este fin de semana los equipos regresan a competir en sus ligas locales. A continuación revisaremos los partidos más importantes de esta jornada en la cinco grandes ligas de Europa.

En la Liga española, el día de mañana el Barcelona visitará al Villarreal con la intención de demostrar una mejoría bajo la tutela de Xavi para sacar los tres puntos y subir posiciones en la tabla. Ya el domingo, el Betis de Guardado y Lainez, actualmente en quinto lugar, recibiría al Levante.

La Real Sociedad, como segundo lugar, buscará recuperar el liderato en su visita al Espanyol, mientras que los campeones, el Atlético Madrid, visitan al Cádiz. El partido de la semana lo disputaría el Real Madrid recibiendo al Sevilla, actualmente primero y tercer lugar en la tabla con tan solo dos puntos entre ellos.

En la Ligue 1 francesa, mañana juega el segundo lugar, Niza en casa contra el Metz, aunque se encuentran ya muy lejos de los líderes. El PSG visitaría el domingo al histórico Saint-Etienne que buscaría salir de zona de descenso.

En la Serie A italiana, la Juventus tiene una oportunidad inmejorable para acercarse a la zona importante recibiendo mañana al cuarto lugar, la Atalanta. El Inter de Milán como tercero visita al recién ascendido Venezia. El domingo, el Milan buscaría recuperarse de haber perdido el invicto recibiendo al Sassuolo para pelear por la primera posición.

La Roma, que se mantiene en quinto, recibe al Torino y por último el partido de la semana lo disputarían los líderes, la Napoli del Chucky Lozano, en casa contra la Lazio que es sexto lugar.

En la Bundesliga alemana, el Friburgo, que ha sorprendido a todos en la tercera posición visitaría mañana al Bochum. Simultáneamente el segundo lugar, el Borussia Dortmund visitaría al Wolfsburg, que es sexto. Los líderes, el Bayern de Múnich, recibirían al Arminia, que está en zona de descenso. Por último, el domingo, el RB Leipzig recibiría al Bayer Leverkusen, siendo séptimo y cuarto lugar respectivamente.

Por último, en la Premier inglesa, el Liverpool, como tercero, recibe al Southampton. Los Wolves de Raúl Jiménez como sexto lugar podrían meterse a zona importante si ganan en su visita al Norwich. El Manchester City recibiría al West Ham en lo que pinta para ser un partidazo entre el segundo y cuarto lugar.

Pero el juego de la semana sin duda será el del Chelsea recibiendo al Manchester United. A pesar de la mala racha que tienen los Red Devils en la liga, el potencial está ahí para que nos regalen un gran juego contra el líder general.

Back to top button