Resultados Champions League

(LeMexico) – El día de hoy comenzaron las actividades de la quinta jornada de la UEFA Champions League con varios resultados importantes que le dan la clasificación a nuevos equipos.

Temprano en el día, el Bayern de Múnich, que ya estaba clasificado venció como visitante al Dinamo de Kiev que ya queda eliminado. En este mismo grupo E, un poco más tarde, el Barcelona empató a ceros en casa contra el Benfica, en el debut de Xavi Hernández como entrenador en la Champions. El Barcelona se mantiene en zona de clasificación pero ahora estaría obligado a ganar como visitante contra el Bayern en la última jornada, de no conseguirlo tendrían que esperar que el Benfica no gane su partido en casa contra el Dinamo de Kiev.

También en la mañana, el Manchester United venció como visitante 2 – 0 al Villarreal en lo que fue el debut de Michael Carrick como entrenador interino de los Red Devils. Con este resultado, los ingleses clasifican a la siguiente ronda quedándose con el liderato del grupo F. Más tarde, la Atalanta como visitante empató a tres contra el Young Boys de Suiza que queda eliminado, aunque tiene posibilidades de meterse a la Europa League si terminan en tercer lugar. El Villarreal y la Atalanta se jugarían el pase a octavos en la última jornada desde Bérgamo.

En el grupo H, el Chelsea goleó en casa 4 – 0 a la Juventus y le arrebata la primera posición, con lo que consigue el pase a octavos. También en este grupo, el Zenit de San Petersburgo empató a un gol como visitante contra el Malmö de Suecia, con lo que aseguran su puesto de Europa League, eliminando a los suecos de cualquier competencia europea.

El grupo G se volvió el más cerrado con la victoria del Lille en casa por 1 – 0 contra el RB Salzburg, arrebatándoles el liderato. Por otro lado, el Sevilla venció en casa 2 – 0 al Wolfsburg. El Lille son líderes con 8 puntos, seguidos por el Red Bull Salzburg con 7, el Sevilla con 6 y el Wolfsburg con 5 en un grupo donde todo estará en juego en la última jornada.

El día de mañana continúan las actividades de la jornada con los partidos de los grupos A, B, C y D para dejar todo listo para la jornada final de la fase de grupos.

Back to top button