NFL – Resultados Semana 11

(LeMexico) – La semana 11 de la NFL comenzó el pasado jueves con el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra visitando a los Halcones de Atlanta. Los Patriotas les hacen un “shutout” de 25 – 0 a los Halcones, con lo que se colocan como líderes de la AFC Este, después de un inicio rocoso.

En los partidos del domingo, los Cuervos de Baltimore ganan 16 – 13 en su visita a los Osos de Chicago, manteniéndose como líderes de una de las divisiones más reñidas como lo es la AFC Norte. En esta misma división, los Browns de Cleveland vencieron en casa 13 – 10 a los Leones de Detroit. A pesar de tener récord positivo, los Browns se encuentran en la última posición de la división, aunque estarían a un solo partido de retomar posiciones.

En un partido de la NFC Norte, los Vikingos de Minnesota vencieron en casa 34 – 31 a los Empacadores de Green Bay, que a pesar de la derrota se mantienen en la primera posición lejos de su rival más próximo que son los mismos Vikingos.

Los Bills de Buffalo se dejaron sorprender en casa contra los Potros de Indianápolis tras perder 41 – 15. Con esto, los Bills cedieron la primera posición de la división a los Patriotas y los Potros se acercan a los líderes de la AFC Sur, los Titanes de Tennessee que también fueron sorprendidos en casa por los Texanos de Houston por marcador de 22 – 13.

Los Bengalíes de Cincinnati ganaron como visitantes 32 – 13 a los Raiders de Las Vegas y suben a la segunda posición en la AFC Norte, poniendo aún más reñida la división. Mientras que los Jefes de Kansas City ganaron en casa contra los Vaqueros de Dallas, que no peligran su liderato en la NFC Este.

Los Cardenales de Arizona siguen siendo el equipo con el mejor récord tras vencer como visitantes 23 – 13 a los Halcones Marinos de Seattle y mantenerse en la cima de la NFC Oeste.

La otra división que se encuentra increíblemente cerrada es la AFC Oeste, liderada al momento por los Jefes de Kansas City, seguidos por los Cargadores de Los Ángeles que vencieron en casa 41 – 37 a los Acereros de Pittsburgh en el juego del domingo por la noche.

En el partido del lunes por la noche, los Bucaneros de Tampa Bay vencieron en casa 30 – 10 a los Gigantes de Nueva York, quedándose en la primera posición de la NFC Sur.

Para la siguiente semana tendremos tres partidos el jueves por la tradición de Thanksgiving, de los cuales destaca el enfrentamiento entre los Raiders visitando a los Vaqueros y los Bills visitando a los Santos de Nueva Orleans.

Back to top button