¿Por qué My Little Love de Adele es tendencia?

(LeMexico) – El día de ayer, jueves 18 de noviembre, se lanzó el nuevo disco “30” de Adele en redes sociales y Streaming, en el cual se incluye la canción “My Little Love”.

My Little Love tocó profundamente el corazón de los fans de Adele debido al tema que aborda y los mensajes grabados en conversaciones de Adele con su hijo. Con My Little Love, Adele busca ayudar a su hijo para entender el proceso de divorcio con su exesposo Simon Konecki y sus dificultades.

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando él tenga veinte o treinta años, quién soy yo y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad”.

Adele para British Vogue

Adele compartió un momento en el que sintió que su vida se desmoronaba, cuando su hijo le preguntó si lo podía ver, porque él no la veía, básicamente sólo parecía un fantasma. Además, en una de las grabaciones que se escucha en la canción, el pequeño le dice a su madre que no siente que ella lo ame, mientras ella le responde que ella no quiere a nadie más como a él.

“Estoy teniendo un mal día. Estoy teniendo un día muy ansioso. Me siento muy paranoica. Me siento muy estresada. Tengo resaca, lo que nunca ayuda. Siento que hoy es el primer día desde que me fui que me siento sola y nunca me siento sola. Me encanta estar sola… Tal vez he estado compensando demasiado, estar fuera y cosas así para no pensar en él. Y siento que hoy estoy en casa y quiero estar en casa. Sólo quiero ver televisión y acurrucarme como pelota y estar en mi sudadera y cosas así. Me siento realmente sola. Me da un poco de miedo sentirme así”.

Adele

El motivo principal por el que My Little Love tocó el corazón tan profundamente de los fans es debido a que muchos de ellos se pueden identificar, ya sea con haber vivido un complicado proceso de divorcio, o por haber sido espectadores del divorcio de sus padres. Debido a que es un tema muy complicado y en la mayoría de las veces triste, aunado de la honestidad que brindan las grabaciones con la música, muchos de los escuchas sintieron que su corazón se rompió por unos momentos.

El escuchar las grabaciones con conversaciones sobre sus sentimientos de pérdida y soledad pueden sonar desgarradores ante escuchas sensibles y no tan sensibles. Pero para que nos digas qué te parece esta canción y si te sientes identificado con ella, te la compartimos a continuación:

Back to top button