Partidos Ligas Europeas

(LeMexico) – Termina la fecha FIFA y los jugadores de las Ligas Europeas dejan momentáneamente sus selecciones para regresar a las competiciones domesticas en sus diferentes clubes. A continuación revisaremos los partidos más interesantes de esta jornada en las cinco grandes ligas europeas.

En La Liga española, el día de mañana el Sevilla como tercer lugar recibe al Alavés con oportunidad de subir al liderato. El Atlético Madrid, como cuarto buscará no distanciarse de las posiciones de arriba recibiendo al Osasuna. El Barcelona, que sigue en la novena posición, recibe a su rival de ciudad, el Espanyol, en lo que sería el ansiado debut de Xavi Hernández como entrenador de los culés y con el que se espera que el equipo mejore y pueda ir subiendo en la tabla. Ya el domingo, el Real Madrid buscaría retomar el liderato visitando al Granada, aunque siguen teniendo un partido pendiente. El Betis de Guardado y Lainez visitaría al Elche y el líder actual, la Real Sociedad recibe al Valencia.

En la Ligue 1 francesa, el día de mañana el superlíder y sus “Galactiques” reciben al Nantes. El PSG sigue dejando mucho que desear, pero en lo que es la liga mientras consigan los resultados para mantenerse en la cima no será tan importante la manera de jugar en sí. Diez puntos debajo de los parisinos está el Lens que buscaría no alejarse mucho de la primera posición en su visita al Stade Brestois, aunque ya luce complicado.

En la Serie A italiana, el día de mañana la Atalanta siendo cuarto lugar recibe al Spezia en un partido en el que buscaría acercarse al tercero. La pelea por el título ya luce lejana para los de Bérgamo. La Juventus, que ha sufrido varios tropiezos que lo tienen en la octava posición, visitaría al quinto lugar, la Lazio, en lo que promete ser un gran partido.

El Milan podría asumir el liderato en la tabla si gana en su visita a la Fiorentina y si la Napoli (el líder actual) no gana en su visita al Inter de Milán, en lo que pinta para ser el partido de la semana. La Roma de Mourinho ha venido cayéndose y el domingo visitarían al Genoa de Johan Vázquez en lo que podría ser una de la últimas llamadas para el estratega portugués.

En la Bundesliga alemana, las actividades comienzan hoy con la visita del Bayern de Múnich al Augsburgo. Los bávaros buscarían ampliar su ventaja en la cima sobre el resto de los equipos. En segundo lugar está el Dortmund que esta semana recibe al Stuttgart. En tercero está el Friburgo que recibe al Frankfurt.

En la Premier Inglesa, el día de mañana el Chelsea buscará mantenerse en la cima en su visita al Leicester City. El Manchester United de Cristiano visita al Brentford en un partido donde, si no se consiguen los tres puntos, se volverán a encender las alarmas en contra del estratega Ole Gunnar Solksjaer. Los Wolves de Raúl Jiménez buscarían meterse en la zona importante recibiendo al sorprendente West Ham, que se ha colocado en la tercera posición.

El partido de la semana será el del Liverpool recibiendo al Arsenal, cuarto y quinto lugar respectivamente. Los de Merseyside serían favoritos al jugar en casa y al contar con un mejor plantel, pero los “Gunners” han venido mejorando notablemente. Por último, el domingo, el Manchester City, como segundo lugar, buscaría mantenerse cerca del líder recibiendo al Everton.

Back to top button