Vecinos de Neza instalan un kiosco para fiestas sobre un poste de luz, ya fue retirado

(LeMexico) – En los últimos días se hizo viral en redes sociales una denuncia ciudadana relacionada con la instalación de un kiosco para fiestas sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. No obstante, autoridades ya retiraron dicha estructura.
De acuerdo con diversos medios, este kiosco –que en las imágenes compartidas en redes sociales aparece adornado con globos- fue instalado desde el año pasado, sobre el poste de luz que se encuentra afuera del domicilio ubicado en calle Pataguas #77, en la colonia La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl.
Tras difundirse el caso, autoridades municipales y de la CFE arribaron al sitio a desmontar el kiosco. El usuario de TikTok @no.molesto compartió una grabación del momento en que una grúa se coloca encima de esta estructura para retirarla, y afirmó que estas labores se llevaron a cabo el lunes 8 de noviembre.
De igual modo, las autoridades municipales informaron que ya iniciaron un procedimiento contra los responsables para demostrar sobre quién les dio permiso de construir esta estructura -la cual ya se aprecia en imágenes de Google Maps tomadas en abril pasado-, o de lo contario, tendrían sanciones.