NFL, Semana 9

(LeMexico) – Estamos llegando a la mitad de la temporada regular del futbol americano de la NFL. Esta semana se juega la novena jornada y a continuación revisaremos los partidos destacados:

Las actividades comenzaron el jueves por la noche con la victoria en casa de los Potros de Indianápolis por 45 – 30 a los Jets de Nueva York. Los Potros siguen con récord negativo de 4 – 5, igual que los Jets que están en 2 – 6.

Ayer comienzó con el partido entre los líderes de AFC Oeste, los Raiders de Las Vegas visitando a unos pobres Gigantes de Nueva York, que a penas sumaban dos victorias. Los Santos de Nueva Orleans que poco a poco van despegando reciben a su rival de división los Halcones de Atlanta. Los líderes de la AFC Este, los Bills de Buffalo reciben a los Jaguares de Jacksonville que sólo contaban con una victoria en lo que va de la temporada. Raiders, Santos y Bills apuntan como favoritos a ganar sus partidos.

La AFC Norte se ha convertido en la división más cerrada de todas y esta semana se puede poner más interesante con un duelo entre los dos equipos de Ohio. Los Browns de Cleveland visitan a los Bengalíes de Cincinnati, donde parecería que el equipo de casa sería ligeramente favorito. Los líderes de esta división, los Cuervos de Baltimore jugarían en casa contra los Vikingos de Minnesota. Los líderes indiscutibles de la NFC Este, los Vaqueros de Dallas reciben a los Broncos de Denver que, al encontrase en otra de las divisiones más cerradas, todavía aspira a cosas importantes a pesar de ser el último en la AFC Oeste.

En los juegos de la tarde, los Cargadores de Los Ángeles buscarían recuperar el liderato en su división visitando a las Águilas de Filadelfia. Los Jefes de Kansas City, también en la reñida AFC Oeste, recibirían a los poderosos Empacadores de Green Bay, quienes siguen como líderes en la NFC Norte. Por parte de la NFC Oeste habrá juego divisional entre los 49’s de San Francisco que reciben a los líderes, los Cardenales de Arizona.

Uno de los partidos más interesantes de la semana sería el del día ayer, domingo por noche entre los Carneros de Los Ángeles recibiendo a los Titanes de Tennessee. Los angelinos eran segundos en su división con récord casi perfecto de 7 – 1, mientras que los Titanes sí lideraban en la AFC Sur, pero con un récord inferior al de su rival de 6 – 2. Los carneros buscarían terminar como líderes de la NFC Oeste a la espera de que los Cardenales pierdan contra los 49’s. Finalmente Los Corderos consiguieron el triunfo ante los Titanes con un resultado de 28-16.

El juego del lunes por la noche será entre los Acereros de Pittsburgh recibiendo a los Osos de Chicago. Los Acereros tuvieron un inicio muy irregular pero al momento tienen una racha de tres victorias y jugando en casa podrían empezar a pelear los primeros puestos en su división.

Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay descansarían esta semana junto con los Leones de Detroit, los Halcones Marinos de Seattle y el equipo de Washington.

Back to top button