Resultados Europa y Conference League

(LeMexico) – El día de hoy se jugó la cuarta jornada de la Europa League y de la Conference League. A continuación revisaremos los resultados más destacados:

Por parte de la Europa League, las actividades comenzaron con dos empates a un gol, uno del Galatasaray en casa contra el Lokomotiv de Moscú y el otro entre la Real Sociedad en casa contra el Sturm. El Lyon goleó en casa 3 – 0 al Sparta Praha.

La Napoli como visitante goleó 4 – 1 al Legia de Varsovia. El Chucky Lozano anotó el tercer gol.

El Leicester City en casa empató a un gol contra el Spartak de Moscú. El Bayer Leverkusen en casa goleó 4 – 0 al Betis, Guardado y Lainez aparecieron el banca pero no tuvieron minutos. Por último, el Marsella empató en casa a dos goles contra la Lazio.

Tras los resultados de hoy, sólo el Lyon logra asegurar su clasificación a la siguiente fase, aunque equipos como el Eintracht Frankfurt, el Galatasaray, el Bayer Leverkusen y el West Ham United estarían cerca de lograrlo también.

En la Conference League, el Feyenoord venció como visitante 2 – 1 al Union Berlin. La Roma volvía enfrentarse al Bodø/Glimt de Noruega que venía de humillarlos la semana pasada, esta vez como locales empataron a dos goles. El Tottenham se recupera con una victoria en casa de 3 – 2 contra el Vitesse de Países Bajos, en un partido que tuvo todos sus goles en el primer tiempo.

En este torneo, hasta el momento, no habrían clasificados seguros para la siguiente ronda. Sin embargo, el Maccabi Tel Aviv de Israel, el LASK de Austria, el Gent de Bélgica, el AZ Alkmaar y el Feyenoord de Países Bajos, el Qarabag de Azerbaiyán y el Basel de Suiza podrían asegurarlo en la siguiente jornada.

Llama la atención el caso de la Roma y el Tottenham, que arrancarían el torneo como amplios favoritos pero han tenido sus tropiezos que los ponen en peligro para clasificarse a la siguiente ronda. En el caso de los de la capital italiana, se encuentran en segundo lugar del grupo C con 7 puntos. Encima de ellos está el equipo que los goleó en la tercer jornada, el Bodø/Glimt con 8 puntos y debajo de ellos está el Zorya Luhansk de Ucrania con 6 puntos.

En el caso de los de la capital inglesa, también estarían en segundo lugar con 7 puntos, pero encima de ellos tienen al Rennes de Francia con 10 puntos y debajo está el Vitesse con 6 puntos. El margen de error para estos dos equipo en sus últimos dos encuentros ha disminuido bastante. Sin embargo, seguirían siendo favoritos para seguir avanzando.

Back to top button