Elenco de vecinos lamenta la muerte de Octavio Ocaña

(LeMexico) -Lalo España, Elías Solorio y Ana Bertha Espin, entre otros amigos y personas cercanas, lamentan con mucha incredulidad la muerte del actor de la serie Vecinos con tan solo 22 años.

El fallecimiento del actor el pasado viernes 29 de octubre fue presentado como un accidente automovilístico en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex., pese a todo lo que sugiere el material audiovisual que circula en redes.

A través de sus redes sociales, el elenco y ex compañeros de Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers, dedicaron profundos, cariñosos y entrañables mensajes en su memoria.

Georgina Holguín, Erika Buenfil y Pablo Valentín se unieron a la causa y externaron sus condolencias a la familia de Ocaña.

El “condominio” que divierte a muchas familias mexicanas ha tenido importantes bajas a lo largo de estos años, a la que se añade la de Ocaña.

La serie inició transmisión en 2005, idea que Eugenio Derbez tomó de un programa español llamado Aquí no hay quien viva. Este retrata los problemas de una comunidad española. Derbez quiso hacer la versión mexicana y la adaptó y conceptualizó en el concepto de “vecindad“.

Uno de los decesos más importantes que ha tenido el programa fue el de Polo Ortín, quien vivificó a Don Roque, el actor falleció en 2016. También se encuentra Yolanda Martínez, la actriz dio vida a doña Jovita, mamá de Luisito. Falleció en 2018. La dueña del edificio donde todos viven, doña Soco, fue interpretada por María Rubio, quien falleció también en 2018. Raúl Padilla, que falleció en 2013, interpretaba varios papeles en la serie, uno de ellos fue Melitón, quien era un recolector de basura.

La lista continúa, pero sin duda, el deceso más impactante es el de Ocaña: por su edad y por la manera en la ocurrieron los hechos.

Back to top button