Serie Mundial, ¡Ventaja importante para los Bravos!

(LeMexico) – El pasado viernes se jugó el juego 3 de la Serie Mundial. Fue el primer juego de la serie que se jugó en el SunTrust Park en Atlanta y con la serie empatada a un juego, los Bravos tenían que aprovechar su localía para imponerse a los Astros de Houston. Durante el partido no hubo mucho espectáculo. La primer carrera llegó en la tercer entrada para los de Atlanta y no sería hasta la octava que ampliarían su ventaja con otra más para sellar el marcador final de 2 – 0 y dejar la serie a su favor 2 – 1.

El juego 4 se jugó el día de ayer, también en Atlanta. Para mantenerse con vida, los Astros de Houston estaban ya obligados a sacar al menos una victoria en este estadio y las cosas iniciaron bien para ellos anotando una carrera en la primera entrada del partido. Las cosas mejorarían para los Astros en la cuarta entrada con un home run de José Altuve que ponía las cosas 2 – 0. Con esto, el venezolano se convierte en el segundo mayor jonronero en la historia de la postemporada con 23 h. En la misma entrada, el siguiente bateador, el cubano Jorge Soler, haría lo propio para darle la ventaja a su quipo tras darle la vuelta al marcador.

El marcador final fue un 3 – 2 a favor de los Bravos de Atlanta que pone la serie 3 – 1 a su favor y los deja a un paso de ganar la Serie Mundial. De los próximos tres partidos, los Bravos sólo tendrían que ganar uno para coronarse como campeones, mientras que los Astros estarían obligados a ganar los tres. El siguiente partido (el juego 5) se jugaría el domingo, también desde el SunTrust Park en Atlanta a las 18:15.

Back to top button