Resultados Champions League

(LeMexico) – La jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League comenzó con un trabado partido que gana el Chelsea como visitante 1 – 0 al Malmö de Suecia. El solitario gol lo hace el marroquí Hakim Ziyech tras un gran pase de Hudson-Odoi.

Simultáneamente, el Wolfsburg en casa le quita el invicto al RB Salzburg, tras vencerlos 2 – 1. Sin embargo, los austriacos se mantienen en la primera posición del grupo G. En este mismo grupo, el campeón francés, el Lille sorprendió como visitante al Sevilla ganando 2 – 1 y colocándose en la segunda posición por encima del Wolfsburg y del Sevilla. Con dos juegos pendientes todos tienen posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

En el grupo F, el Villarreal venció en casa 2 – 0 al Young Boys de Suiza y se queda con la segunda posición. El Manchester United sufre en un partidazo que empatan a dos goles contra la Atalanta. Ole Gunnar Solksjaer vuelve a poner en riesgo su trabajo como entrenador de los Red Devils, pero como ya es costumbre, Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo agregado para salvarle el trabajo con el empate y mantener a su equipo en la primera posición del grupo. La Atalanta está de momento en tercero y el Young Boys en último aunque todos se mantienen con vida.

En el grupo H, la Juventus venció 4 – 2 al Zenit de San Petersburgo con dos goles de Dybala, uno de Chiesa y otro de Morata. Con esto, se mantienen en primer lugar con racha perfecta y aseguran su clasificación a la siguiente ronda. El Chelsea como segundo también estaría cerca de conseguir el pase pero competiría contra el Zenit que se queda en tercero, mientras que el Malmö ya no aspira a llegar a la fase de octavos.

Como se esperaba, el Bayern de Múnich ganó con claridad su partido en casa contra el Benfica. El marcador quedó 5 – 2 a favor de los bávaros con triplete de Robert Lewandowski, un gol de Serge Gnabry y otro de Leroy Sané. El Barcelona, con muy poco, saca el resultado que necesitaba para mantenerse con vida tras ganar como visitante 1 – 0 al Dinamo de Kiev. El Bayern se queda con la primera posición del grupo E, asegurando su clasificación con racha perfecta. El Barça sube a la segunda posición pero todavía estaría peleando el pase contra el Benfica que es tercero. El Dinamo de Kiev que es último ya no aspira a la fase de octavos.

El día de mañana continúan las actividades con los partidos de los grupos A, B, C y D.

Back to top button