Champions League, Jornada 4

(LeMexico) – Vuelve la Champions League con la jornada 4, que se disputaría el martes y miércoles de esta semana. Esta jornada nos daría una especie de juegos de vuelta de lo que fue la jornada 3. A continuación revisemos los juegos más importantes:

El martes, en el grupo H, el Chelsea visita al Malmö después de golearlos en casa 4 – 0. Los campeones no deberían tener problema para salir victoriosos de Suecia. La Juventus recibe al Zenit de San Petersburgo a quienes vencieron con algo de dificultad cuando se enfrentaron en Rusia. La Juve trae una racha negativa en la liga, pero aún así serían favoritos a ganar mañana.

En el grupo E, el Bayern de Múnich recibe al Benfica, que tras golearlos 4 – 0 en Portugal, en casa apuntan como amplios favoritos. En este mismo grupo el Barcelona visita el Dinamo de Kiev. El Barça a penas consiguió la victoria en casa por la mínima y con la racha negativa que carga en la liga, no sería tan sorprendente que los ucranianos en casa le saquen puntos a los culés.

En el grupo F, el Manchester United tendrá que asegurar que lo que ha mostrado en últimos partidos no es un golpe de suerte sino que realmente pueden ser una amenaza seria en el torneo. Los Red Devils visitarían a la Atalanta, a quienes ya vencieron en casa agónicamente con gol de Cristiano Ronaldo.

El miércoles, el Real Madrid visitaría al Shakhtar Donetsk a quienes vienen de golear a domicilio por 5 – 0. Los fiascos de la temporada pasada quedarían atrás siendo favorito el Madrid de salir victorioso otra vez. En este mismo grupo D, el Sheriff se mantiene sorprendentemente como líder y buscará sorprender en casa al Inter de Milán para vengarse de la derrota de la jornada pasada y quedarse en la primera posición.

En el grupo de la muerte (el grupo B), el Milán buscará cobrar venganza contra el Porto y aprovechar la localía para obtener su primer victoria en esta Champions y mantenerse con vida. Por otro lado, el imponente Liverpool buscaría no ser sorprendido en casa por el Atlético Madrid, a quienes vienen de vencer como visitantes.

La jornada pasada, en el grupo C, el Ajax goleó 4 – 0 al Dortmund en un partido que se antojaba cerrado. Este miércoles como local, el Dortmund podría regalarnos el buen juego que nos quedó a deber y darnos ese partido emocionante que se nos prometió.

Por último, en el grupo A, el Manchester City que viene de golear al Brujas como visitante, no debería tener problemas para sacar los tres puntos en casa. El PSG es quien debería estar más preocupado ya que a pesar de sus grandes figuras, partido tras partido terminan sufriendo y sacando el resultado sobre la hora. Así sucedió la jornada pasada en casa contra el RB Leipzig, sólo que ahora los parisinos serían visitantes.

Back to top button