EdisonFuture y sus versiones, las nuevas camionetas que se recargan con mosaicos solares

(LeMexico) – La camioneta EdisonFuture se mostrará en el Auto Show de Los Ángeles del próximo 19 al 28 de noviembre. Su concepto es futurista, se recarga eléctricamente con el sol y entra en la competencia ecoamigable del trasporte.

SPI Energy es la empresa que realizará este lanzamiento de la EdisonFuture, la nueva EF1 – T, posiblemente con 470 caballos de fuerza, recargables por medio de paneles solares. Esta versión cuenta con una configuración doble cabina, caja de carga y 4 puertas. El motor ira desde los 0 hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 6,5 segundos. Esta es la versión estándar.

La versión EF1 – V es una van, contará con dos compuertas traseras, las cuales abrirán de par en par para dar acceso a la zona de carga. Esta versión tendrá dos modelos, la versión Premium estará dotada de dos motores que les proveerá de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos. La versión súper vendrá con 3 motores los cuales le proveerán de 816 caballos de fuerza, para aceleran de 0 a 100 kilómetros en 3,9 segundos.

Todas estas camionetas, podrán circular por medio del diseño único del mosaico solar, impresionante y futurista a la vista. El diseño permitirá aprovechar a plenitud el sol para la carga de baterías, permitiendo que los vehículos se carguen mientras están en funcionamiento. El director de SPI Energy, Xiaofeng Peng, dio a conocer todas estas características y la emoción con la que la compañía quiere presentar sus innovaciones.

El Auto Show de Los Ángeles es la plataforma perfecta para que se den a conocer todas las novedades tecnológicas que impulsaran estas camionetas y la movilidad, ya que el transporte es uno de los factores más contaminantes hoy en día. Estos modelos serán los que impulsen a otros modelos para seguir la misma línea amigable con el medio ambiente. Se espera que, en el evento, se revelen precios y más características de las camionetas, podrán comenzar a apartarse a partir de noviembre.

Back to top button