NFL Semana 8, ¡Arizona pierde el invicto!

(LeMexico) – El pasado jueves por la noche tuvimos un gran partido en la NFL en donde se enfrentaron los líderes de la NFC Oeste contra los líderes de la NFC Norte. Los Empacadores de Green Bay visitaron a los invictos Cardenales de Arizona y los vencieron con marcador de 24 – 21.

El día de mañana comienzan las actividades con la visita de los Titanes de Tennessee a los Potros de Indianápolis que intentarían aprovechar su localía para pelear por la primera posición en la AFC Sur.

Los Bills de Buffalo tendrán un partido que pareciera fácil contra los Delfines de Miami con lo que buscarían afianzarse como líderes de la AFC Este.

Como líderes de la división más reñida al momento, los Bengalíes de Cincinnati visitarían a unos débiles Jets de Nueva York para buscar mantenerse en esa posición. En esta misma división los Acereros de Pittsburgh visitan a los Browns de Cleveland en un partido que podría cambiar el rumbo de la división para lo que queda de la temporada.

Los Carneros de Los Ángeles tendrían una oportunidad inmejorable para pelear por el liderato de la NFC Oeste en su visita a unos Texanos de Houston, que son últimos en su división. El otro equipo angelino, los Cargadores tienen un oportunidad similar, pero ellos recibirán a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que aunque ya no son el equipo contundente de hace algunas temporadas, han mostrado pequeñas señales de mejoría en sus últimos partidos, especialmente cuando juegan de visitantes.

Sin duda el juego de la semana fue el del jueves por la noche, pero otro partido que promete mucho es la visita de los Bucaneros de Tampa Bay a los Santos de Nueva Orleans. El equipo de Tom Brady lidera en la NFC Sur, pero los Santos buscarán aprovechar su localía para no separarse mucho de ellos.

El juego del domingo por la noche será una visita de los Vaqueros de Dallas a los Vikingos de Minnesota. Los Vaqueros llegan como lideres indiscutibles de la NFC Este, mientras que los Vikingos podrían aprovecha la localía para extender su racha de victoria y revertir su récord a un saldo positivo.

Por último, el juego del lunes por la noche, lo disputarían unos decepcionantes Jefes de Kansas City contra los Gigantes de Nueva York. Los Jefes serían favoritos para ganar y comenzar a recuperarse para aspirar a cosas importantes.

Back to top button