Resultados de UEFA Europa y Conference League, ¡Goleada histórica a Mourinho!

(LeMexico) – El día de hoy se jugó la tercer jornada de los torneos de clubes europeos menores a la Champions League. Se trata de la Europa League y la Conference League, donde hubieron grandes resultados y sorpresas.

Empezamos con la Europa League, donde el Leicester City de Inglaterra venció de visitante 4 – 3 al Spartak Moscú. El partido lo comenzaron perdiendo por dos goles, pero con cuatro goles de Patson Daka, los ingleses le dieron la vuelta.

En otro partidazo, el Lyon, también como visitante, venció 4 – 3 al Sparta Praha y se coloca como líder del grupo A con racha perfecta.

La Napoli venció en casa 3 – 0 al Legia de Varsovia. Con este resultado los napolitanos se ponen en segundo lugar del grupo C con 4 puntos y a pesar de la derrota los polacos se mantienen en primero con 6. El Chucky Lozano arrancó de titular y salió de cambio.

Otro que ganó como visitante fue el Mónaco que derrotó 2 – 1 al PSV Eindhoven y que los pone como líderes del grupo B. En los demás grupos lideran equipos como el Frankfurt, el Galatasaray, el Estrella Roja de Belgrado, el Bayer Leverkusen y el West Ham United.

En la Conference League las actividades arrancaron con una goleada de escándalo. El Bodø/Glimt de Noruega goleó 6 – 1 a la Roma dirigida por José Mourinho. Los de la capital italiana apuntaban como favoritos para llegar a la final del torneo pero este resultado sorpresivo lo pone en duda. Los noruegos son líderes del grupo al momento seguidos por los romanos.

El otro que debería considerarse como favorito es el Tottenham que también fue sorprendido al ser derrotado como visitante contra el Vitesse de Países Bajos. En el grupo G el líder es el Rennes de Francia que venció como visitante 2 – 1 al Mura de Eslovenia. El Vitesse sería segundo, el Tottenham tercero y el Mura último.

Otros equipos que lideran en sus grupos son el Maccabi Tel-Aviv de Israel, el Gent de Bélgica, el AZ Alkmaar y el Feyenoord de Países Bajos, el PAOK de Grecia y el Basel de Suiza.

Back to top button