Resultados de Champions League, ¡Cristiano aparece otra vez!

(LeMexico) – El día de hoy se jugaron los partidos del segundo día de la tercera jornada de esta Champions League. Si bien, no hubieron tantos goles como el día de ayer, eso no significó que no se vivieran emociones en los diferentes encuentros.

Las actividades comenzaron con el partido entre el Red Bull Salzburg venciendo en casa 3 – 1 al Wolfsburg, asegurando al momento el liderato en el grupo G con 7 puntos. Los alemanes se estancan en la última posición con 2 puntos, aunque todavía quedan partidos para recuperarse.

Simultáneamente, el Barcelona recibía al Dinamo de Kiev en un partido que se antojaba para que lo dominaran los culés y recuperaran la confianza para lo que sigue en la competencia. Aunque ganaron con marcador de 1 – 0, se sintió como muy poco y siguen generando dudas. De cualquier manera, les sirve como respiro para entrar en la pelea y colocarse en tercer lugar del grupo E con 3 puntos, dejando al los ucranianos en último con sólo 1. Más tarde, en este mismo grupo, el imparable Bayern de Múnich golearía como visitante 4 – 0 al Benfica de Portugal, afianzándose en la primera posición con paso perfecto. El equipo portugués sería segundo con 4 puntos.

En el grupo H, los vigentes campeones, el Chelsea golearon en casa 4 – 0 al Malmö de Suecia con dos penales anotados por Jorginho. También en este grupo, la Juventus venció como visitante 1 – 0 al Zenit de San Petersburgo con gol en el minuto 86’ de Kulusevski. Esto pone a los de Turín en primer lugar con paso perfecto, seguidos por los de Londres en segundo con 6. El Zenit es tercero con 3 puntos y el Malmö último con 0.

El Lille y el Sevilla por su parte empataron a ceros en tierras francesas y se encuentran en tercero y segundo lugar respectivamente, en un grupo G donde puede pasar cualquier cosa.

Por último en el grupo F, el Villarreal manda un mensaje fuerte al resto de los equipos del grupo tras ir a casa del Young Boys de Suiza y golearlos 4 – 1. Con esto, el equipo español es tercer lugar con 4 puntos y los suizos pasan al último con 3.

El partido del día, sin duda lo disputaron el Manchester United y la Atalanta desde Old Trafford. Los italianos se fueron al medio tiempo con una ventaja de dos goles, pero en el segundo tiempo los ingleses reaccionarían con goles de Marcus Rashford y Harry Maguire para empatar el partido. En el minuto 81’ aparecería nada mas y nada menos que Cristiano Ronaldo para sellar el 3 – 2 definitivo y darle la victoria y el liderato del grupo a su equipo. Los red devils llegan a 6 puntos mientras que la Atalanta se queda con 4 en el segundo lugar.

Así se terminó la tercer jornada de esta edición de la Champions, en la que equipos como el Bayern de Múnich y el Liverpool se ponen como favoritos a ganarlo todo. También habría que estar atentos a otros equipos como el Manchester City, el PSG, el Ajax, la Juventus y el Chelsea.

Back to top button