El niño del terror, Chucky, revela que su hijx es no binario

(LeMexico) – Personas no-binarias ¿de qué va? La sexualidad humana tiene múltiples dimensiones. Una de ellas es la IDENTIDAD, conformada por todo aquello que te habla sobre: ¿quién eres? ¿cómo te vives? ¿cómo te percibes? Sólo piénsate un día mientras te miras en el espejo y cuestiónate sobre ello. El primer episodio de ‘Chucky’, la nueva serie de Syfy y USA Network, da a conocer que Glen/Glenda, el hijo del muñeco diabólico, pertenece a la comunidad no binaria.

Chucky, la continuación de la saga original de la nueva serie de Syfy / USA Network y la serie “Child’s Play“, causó sensación en las redes sociales durante el estreno porque el muñeco demonio reveló que el protagonista del proyecto Jake, no es un monstruo porque lo acepta. Su hijo es gay y no dualista.

Podrá ser un asesino en serio y todo lo que quieran, pero es muy buen padre, nunca golpeó a Glen/Glenda y lo acepta tal y como es”, “Okay, en verdad amo que Chucky se esté convirtiendo en un aliado LGBT+” y “Me gusta esta nueva serie, toca temas actuales y quita estigmas”, son algunos comentarios que se leen en Internet al respecto de la serie.

Recuerde que…
Es un delito discriminar a las personas por su identidad de género (como se identifican). Hay personas que no se ubican como hombre ni mujer (personas no binarias). Esto no significa ocupar un lugar intermedio sino fluir hacia una posición más allá de cualquiera de ellos.

Te has preguntado: ¿qué tan a gusto estás con esta construcción social de “ser hombre” o “ser mujer”? Para una persona de género no binario la respuesta a esa pregunta es clara: No quieren ninguna de estas etiquetas, por lo que deciden salirse de ese espectro y posicionarse más allá de cualquiera de ellas: hombre/mujer, masculino/femenino. Por ello que Glen/Glenda se une a esta nueva concepción, dando voz a las personas no-binarias.

Back to top button