Champions League, Jornada 3

(LeMexico) – Regresa el torneo más importante a nivel de clubes con muchos partidos prometedores. Este martes y miércoles se jugará la tercera jornada de esta UEFA Champions League que nos ha dado ya varias sorpresas y partidos muy emocionantes.

El día de mañana, el Manchester City visitará a un sorprendente Club Brujas que ha tenido buenos resultados y a jugado muy buen futbol, pero los citizens serían los favoritos para ganar y subir a las primeras posiciones. En el mismo grupo, el PSG, con su poderoso tridente, recibe a un decepcionante RB Leipzig que aún no suma puntos. Los parisinos aún generan muchas dudas en su juego, pero al menos han conseguido los resultados que necesitan y se espera que hagan lo mismo en este partido.

El Real Madrid, después de ser sorprendido en casa por el Sheriff, buscará recuperarse en su visita al Shakhtar. Hay que recordar que el equipo ucraniano venció dos veces a los merengues la temporada pasada, algo que buscarán repetir en esta edición. El asombroso Sheriff Tiráspol visita al Inter de Milán, naturalmente los italianos serían favoritos pero el Sheriff ha demostrado que no se les debe subestimar.

En el grupo de la muerte, el Liverpool visita al Atlético Madrid de Héctor Herrera en un juego entre los primeros lugares del grupo. Los ingleses son ligeramente favoritos para obtener su revancha tras la eliminación en octavos en la edición de hace dos años. Otro gran partido sería el del Porto del Tecatito Corona recibiendo al Milán. Los rossoneri buscarán sumar sus primeros puntos y mantenerse en la pelea.

En el grupo C, el Ajax recibe al Dortmund en un partido por el liderato del grupo donde ambos tienen 6 puntos, pero los neerlandeses lideran por diferencia de goles.

El miércoles, el Barcelona recibiría al Dinamo de Kiev, que por más crisis y decepción que hayan mostrado los culés en partidos pasados, se les tiene que considerar como favoritos en este encuentro. Por otro lado, el Benfica recibe al Bayern de Múnich, donde los alemanes buscarían su tercer victoria consecutiva para afianzarse en la primera posición.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo tendrá un partido muy importante en casa contra la Atalanta que al momento es líder del grupo, algo que podría cambiar si el resultado es favorable para los Red Devils. También habría que estar atentos al juego entre el Young Boys de Suiza recibiendo al Villarreal de España.

Por último, la Juventus como líder del grupo H visita al Zenit de San Petersburgo en un juego que podría tener sus complicaciones, mientras que el Chelsea no debería tener muchos problemas para vencer al Malmö de Suecia en casa.

Back to top button