Tim Burton regresa con “Los Locos Addams”, la historia detrás de una familia muy peculiar

(LeMexico) – Tim Burton, será el encargado de darle nueva vida a una de las series consentidas por generaciones, nos referimos a “Los Locos Addams” y acá te damos más detalles.

La confirmación de esa vigencia está en la serie que está preparando Tim Burton para Netflix sobre la adolescencia de Merlina (Wednesday), confirmando el interés por este personaje.

El director de cine de “Joven Manos Tijeras” está muy cerca del mundo de ” Los Locos Addams “, pero su carrera en la realización de películas es muy superior a la de remakes o adaptaciones.

Timothy William Burton nació el 25 de agosto de 1958 en Burbano, California. Estudió animación en el Instituto de Artes de California fundado por Walt Disney. Tras abandonar los estudios Disney, dirigió sus primeros cortometrajes de hito, triunfando con la técnica Stop Motion.

Se caracteriza por trabajar con actores fetiche como: Helena Bonham Carter, Johnny Depp, Michael Gough, Winona Ryder, Christopher Lee, Missi Pyle y Deep Roy, por mencionar algunos. De ello que, para trabajar un nuevo proyecto de la familia conformada por Homero, Morticia, Merlina, Pericles, El tío Lucas, la abuela, Largo, El tío Cosa y Dedos, surjan grandes expectativas de los expertos y no tan conocedores.

La historia del famoso Charles Addams ahora cobrará vida en manos del famoso director de Sweeny Todd.

Recordemos que los personajes de Burton se caracterizan por ser llevados al extremo, son muy altos o muy bajitos, con el cabello alocado, gordos, con ojeras muy pronunciadas o marcadas. Además, sus películas se desarrollan en un mundo imaginario con un toque oscuro y gótico, por lo que la familia de personajes tenebrosos, alegres, macabros y divertidos, regresará con grandes y seductoras sorpresas.

Back to top button