Éntrale al sorteo de un millón de pesos que regalará Ricardo Salinas Pliego por su cumple

(LeMexico) – El próximo 19 de octubre, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, entre otras empresas, llegará a los 66 años. ¡Qué mejor regalo que regalar!

Desde su cuenta de Twitter dio el gran anuncio:

Baz vio la luz en agosto de este año, con ella se pueden hacer pagos de diversos servicios, enviar dinero, pagar con códigos QR, escuchar música, ver películas y televisión, recargar tiempo aire y consultar noticias, además cuenta con su propia red social. En la caída de la semana pasada de las aplicaciones del grupo encabezado por Mark Zuckerberg, Salinas Pliego aprovechó para promover las bondades de este desarrollo tecnológico, lo cual da a entender que es también servicio de mensajería.

Es promocionada como la primer supperapp para los mexicanos, desarrollada por mexicanos. Su diseño es para apoyar a los negocios locales del país, ayudarles en su crecimiento y la fuga de compradores, pues con esta aplicación se olvidarán de usar billetes y monedas, no será necesario cargar efectivo. También permite la compra venta en línea, sin intermediarios ni comisiones. Está disponible en las tiendas digitales de Android e iOS.

Back to top button