Primero Tesla Tequila, ahora llega la GigaBier

(LeMexico) – La segunda bebida alcohólica de la compañía del magnate Elon Musk, la primera fue su tequila lanzado en 2020, con un costo de 250 dólares por botella en forma de rayo.

Este sábado, en el GigaFest, la inauguración de la fábrica de Tesla en Berlín, Alemania, Musk hizo el anunció del lanzamiento de la cerveza de su compañía, será la GigaBier, la cual vendrá en una botella inspirada en su camioneta eléctrica Cybertruck y verá la luz por fin en 2022.

A su vez, anunció que construirán una estación de ferrocarril en dicha fabrica, la cual estará llena de grafitis, con la intención de hacer amena la estancia de los colaboradores de la fábrica. La Gigafactory comenzará operaciones antes de que se termine el año. En ella se fabricará el Model Y, una línea de entre 5 mil y 10 mil vehículos por semana.

Aún está en la parte final de la construcción, debido a los retrasos que ha tenido, desde la pandemia hasta las quejas de ambientalistas preocupados por la interrupción de la vida silvestre y el uso de agua. Las autoridades están aún evaluando el equivalente del Manifiesto de Impacto Ambiental para autorizar el comienzo de operaciones.

Musk no sólo ha vendido autos, internet y bebidas alcohólicas, en 2018 produjo y vendió un lanzallamas en colaboración con The Boring Company. Hicieron 20 mil unidades, las cuales recaudaron 10 millones de dólares, que se utilizaron para los túneles de alta velocidad que desarrolla esta división de Tesla. Pretenden transportar pasajeros a grandes velocidades en dichos tubos, el transporte del futuro.

Back to top button