NFL, Semana 5

(LeMexico) – El pasado jueves comenzó la quinta semana de la NFL con un partidazo entre los Carneros de Los Ángeles visitando a los Halcones Marinos de Seattle. Ambos equipos forman parte de la NFC Oeste, que parece que será una de las divisiones más competidas esta temporada. Los Carneros vencieron 26 – 17 a los de Seattle con lo que se ponen en la segunda posición de la división y mandan a los Halcones Marinos a la última.

El día de hoy tendremos un encuentro entre equipos de Florida. Los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady reciben a los Delfines de Miami. Estos último sólo han ganado un juego en lo que va de la temporada mientras que los Bucaneros solo han perdido uno y al jugar en casa son claros favoritos.

El partido de la semana podría ser la visita de los Empacadores de Green Bay a los Bengalís de Cincinnati. Ambos equipos lideran en sus divisiones con un récord de tres juegos ganados y uno perdido.

Otra de la divisiones más cerradas es la AFC Oeste, donde todos sus equipos tienen partidos interesantes esta semana. Lo Broncos de Denver que llevan un récord de tres victorias y una derrota, visitan a los Acereros de Pittsburgh de Ben Roethlisberger que, aunque no han comenzado bien la temporada, no se les puede descartar.

Los Raiders de Oakland también con un récord de tres victorias y una derrota, reciben a los Osos de Chicago, que han tenido un inicio regular pero que pueden levantar en cualquier momento. Los Cargadores de Los Ángeles, que actualmente lideran la división también con récord de tres victorias y una derrota, reciben a los Browns de Cleveland, que tienen el mismo récord y también buscarán liderar en su división.

Otro juegos interesantes serían el de los Gigantes de Nueva York en su visita a los Vaqueros de Dallas y el de los 49’s de San Francisco en su visita a los Cardenales de Arizona. Estos últimos son el único equipo que se mantiene invicto y buscarían dejar las cosas así derrotando en casa a su rival de división.

El juego del domingo por la noche también promete mucho, los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes reciben a los Bills de Buffalo de Joe Allen. Los Jefes no han tenido un buen comienzo, pero esta podría ser su oportunidad para levantarse, aunque los Bills sí han iniciado bien y son lideres en la AFC Este.

Por ultimo el partido de lunes por la noche lo disputarán los Potros de Indianápolis visitando a los Cuervos de Baltimore. Serían estos últimos quienes apuntan como favoritos y para competir por la primera posición de la AFC Norte.

Back to top button