Resultados Ligas Europeas: ¡Se acaban los invictos!

(LeMexico) – Este fin de semana se jugaron varios partidos entre equipos importantes en las ligas del viejo continente. Entre los resultados destaca que varios clubes que llevaban racha invicta vieron la derrota por primera vez en la temporada. 

Comenzamos con la Liga Española, donde el juego de la semana se lo llevo el Atlético Madrid derrotando 2 – 0 al Barcelona con goles de Thomas Lemar y Luis Suárez. El Barça pierde el invicto en liga y sigue en caída libre acumulando malos resultados. Otro que perdió el invicto fue el Real Madrid, que fue derrotado 2 – 1 como visitante contra el Espanyol, aunque los merengues siguen siendo líderes.

El único que no conoce la derrota en la Liga española es el Villarreal, que venció 2 – 0 al Betis pero en la onceava posición. Andrés Guardado y Diego Lainez aparecieron en la banca pero no jugaron para el Betis. La Real Sociedad empató de visitante contra el Getafe y se queda en la posición 3 y el Sevilla pierde el invicto contra el Granada y se queda en la posición 4. 

En Francia, el Rennes sorprendió a los parisinos y los derrota en casa 2 – 0. Con todo y su tridente, el PSG pierde el invicto aunque se mantiene en primer lugar. Los campeones, el Lille, vencieron en casa al Marsella 2 – 0. Ahora el segundo lugar lo ocupa el Lens que venció en casa 2 – 0 al Reims, pero aún se encuentran seis puntos abajo del PSG.     

El Derby de Turín, como se esperaba se lo llevo la Juventus como visitante, venciendo 1 – 0 al Torino y subiendo a la séptima posición. El Inter de Milán venció como visitante 2 – 1 al Sassuolo y se mantiene en tercero. La Napoli extiende su racha perfecta a siete victorias y sigue como líder general tras vencer a la Fiorentina 2 – 1 con un gol del Chucky Lozano. La Roma vuelve a ganar en casa 2 – 0 contra el Empoli y sigue en la pelea desde el cuarto lugar.

El juego de la semana de la Serie A lo disputaron la Atalanta recibiendo al Milan. Los rossoneri salieron victoriosos con marcador de 3 – 2 y se quedan con la segunda posición, mientras que los de Bérgamo caen al lugar 9. 

En Alemania, el Wolfsburg pierde en casa 3 – 1 contra el Mönchengladbach y se aleja de las primeras posiciones. El Dortmund ganó en casa 2 – 1 al Augsburgo y se queda con la tercera posición. El poderoso Bayern de Múnich se ve sorprendido en casa y pierde el invicto al ser derrotado 2 – 1 por el Frankfurt. Los Bávaros se mantienen en primer lugar aunque con los mismos puntos que el Leverkusen que golea como visitante 4 – 0 al Arminia

En Inglaterra, el Manchester United y el Everton reparten puntos tras empatar a un gol en Old Trafford y se quedan en las cuarta y quinta posición respectivamente ambos con 14 puntos. El Chelsea recupera su liderato tras vencer en casa 3 – 1 al Southampton. Los Wolves vencieron 2 – 1 en casa al Newcastle y Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.

El partido de la semana lo disputaron el Liverpool contra el Manchester City. Ambos equipos reparten puntos tras empatar a dos goles en Anfield y se mantienen en la segunda y tercera posición respectivamente con 15 puntos cada uno. Tras siete jornadas se sigue manteniendo muy reñida la parte alta de la Premier. 

La siguiente semana no habrá actividad en las ligas europeas por el descanso de la fecha FIFA, pero para el fin de semana del 15 al 17 de octubre volverán las emociones. 

Back to top button