Partidos del Fin de Semana

(LeMexico) – Este fin de semana tendremos mucha actividad en las ligas de futbol de México y Europa, donde se jugarían varios clásicos y partidos entre equipos grandes. A continuación revisaremos los más prometedores:

En la Liga MX tenemos una jornada de clásicos. El sábado se jugará el Clásico Tapatío en el que el Guadalajara recibe al Atlas y el domingo será el Clásico Capitalino con el América recibiendo a los Pumas de la UNAM. También destaca el partido entre el León recibiendo al Atlético San Luis, dos equipos que se encuentran en zona de clasificación. El campeón Cruz Azul visitará al último lugar de la tabla los Xolos de Tijuana.

En España el partido de la semana sin duda es el del Atlético Madrid recibiendo al Barcelona. Por lo que hemos visto en los últimos partidos, los colchoneros apuntan como favoritos. El Real Madrid buscará quedarse en la primera posición en su visita al Espanyol de Barcelona. El Betis de Guardado y de Lainez visita al Villarreal que aún se mantiene invicto. La Real Sociedad como segundo lugar visita al Getafe, mientras que el Sevilla como tercero visita al Granada.

En Francia ya sólo importa lo que haga el PSG con su tridente galáctico. Los parisinos buscarán extender su racha perfecta a nueve partidos en su visita al Rennes, aunque otro partido que llama la atención es la visita del Marsella al actual campeón Lille. Los marselleses buscarán no alejarse mucho del PSG para poder competir por el campeonato.

En Italia la Juventus visita al Torino para disputar el Derbi de Turín. Ambos equipos tienen 8 puntos y se encuentran en la decima y novena posición respectivamente aunque los bianconeri siempre serán favoritos. El Inter buscará no salir de la pelea en su visita la Sassuolo, mientras que la Napoli como líderes tendrán un juego difícil en su visita a la Fiorentina. La Roma recibe al Empoli y el juego de la semana será el de la Atalanta recibiendo al Milan.

En Alemania el Wolfsburg recibirá al Monchengladbach y buscará mantenerse cerca del Bayern, al igual que el Dortmund que recibe al Augsburgo. El Bayern de Múnich como líderes reciben al Frankfurt y el Leverkusen como segundo lugar visita al Arminia.

En Inglaterra comienzan las actividades con un partidazo entre el Manchester United recibiendo al Everton, ambos se encuentran en las primeras posiciones con 13 puntos. El Chelsea recibirá al Southampton y buscará regresar a la primera posición. Los Wolves de Raúl Jiménez reciben al Newcastle.

El Arsenal, que viene recuperando posiciones después de un terrible inicio, visita a un sorprendente Brighton, que se encuentra entre los equipos importantes también con 13 puntos. El partido de la semana sin duda es del Liverpool recibiendo al Manchester City, actualmente primero contra segundo lugar respectivamente y con un sólo punto de diferencia entre ellos.

Back to top button