Playera del Cruz Azul aparece triunfal en un video de K-Pop

(LeMexico) – En cuestión de unos pocos años, el K-Pop ha pasado de ser un género musical “desconocido” o poco apreciado a un fenómeno de escala global y causando emoción en cada rincón de todos los países.

Recordemos que el Cruz Azul volvió a festejar 23 años, 5 meses y 23 días después una victorial torrencial, pues en mayo, el equipo se volvió campeón de la Liga MX, empatando 1-1 en el Estadio Azteca, con un triunfo por 2-1 global.

El club mexicano de fútbol emergió paulatinamente en el escenario internacional, pero no solo en el ámbito deportivo, como quedó comprobado en el video de la banda de K-Pop, donde apareció una camiseta del Cruz Azul.

Una banda de chicos llamada Enhypen compartió un pequeño videoclip en el canal de YouTube de Hybe Labels en el que los miembros están jugando al fútbol. En esta grabación, se puede ver la playera de la máquina azul en el tendedero.

Acerca del enorme y maravilloso mundo del K-pop

A pesar de sus raíces asiáticas, el pop surcoreano o mejor conocido como K-pop se ha convertido en una sensación internacional y, en México, logro conseguir una ávida fase de fanáticos que, una y otra vez se apoderan del mundo de la industria musical.

Un fenómeno en redes sociales, pues de lo que va del año, con 6 mil 100 millones de #Kpop el género se coloca a escala global. Por otro lado, ocupa el número 9 en la posición global de México entre los países que más twittearon de K-Pop. No suficiente, BTS fue el grupo que se llevó los titulares en los grandes medios de comunicación y paginas principales de las redes sociales.

Cada vez está tomando más y más protagonismo en occidente, y Latinoamérica no se queda atrás. Este movimiento, traspasó las barreras surcoreanas y vino para quedarse.

Back to top button