Resultados del Día: Europa League y Conference League

(LeMexico) – El día de hoy se jugó la segunda jornada de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League en las que hubieron varios resultados importantes.

En la Europa League, el Legia de Varsovia vence en casa 1 – 0 al Leicester City de Inglaterra y se coloca en la primera posición del grupo C con 6 puntos. En el mismo grupo, la Napoli es sorprendida en casa por el Spartak de Moscú con marcador de 3 – 2. El mexicano Chucky Lozano entró de cambio al minuto 74’. Los rusos se ponen en segundo lugar con 3 puntos e increíblemente la Napoli y el Leicester son al momento tercero y cuarto respectivamente con un solo punto.

En el grupo G, el Betis ganó 3 – 1 a su visita al Ferencváros de Hungría. El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos. El Bayer Leverkusen se encuentra en la primera posición de este grupo tras golear como visitante 4 – 0 al Celtic de Escocia.

En otros resultados de la jornada, la Real Sociedad empató en casa a un gol contra el Mónaco. El Marsella empató en casa a ceros contra el Galatasaray. La Lazio venció 2 – 0 en casa al Lokomotiv de Moscú y el West Ham también en casa derrotó 2 – 0 al Rapid Viena.

En la Conference League, la Roma dirigida por José Mourinho goleó como visitante al Zarya Luhansk de Ucrania. Los romanos lideran el grupo C con 6 puntos.

El Tottenham goleó en casa 5 – 1 al Mura de Eslovenia con triplete de Harry Kane. Los Spurs también se encuentran en primer lugar del grupo G con 4 puntos.

En otros partidos el Union Berlin goleó en casa 3 – 0 al Maccabi Haifa de Israel. El Basilea de Suiza venció en casa 4 – 2 al Kairat de Kazajistán. El Feyenoord de Países Bajos venció en casa 2 – 1 al Slavia Praga.

Aún es muy temprano en ambos torneos, pero ya hay equipos que empiezan a marcar tendencia y a apuntar como favoritos por el título. En la Europa League probablemente sea un poco más difícil de predecir pero pareciera que el Leverkusen, el Betis, el West Ham y el Lyon tienen lo suficiente para trascender en el torneo. En la Conference League la atención de todos estaría con el Tottenham y la Roma que deberían llegar a las fases finales sin dificultad.

Back to top button