Resultados Champions League, ¡otro ridículo del Barça!

(LeMexico) – Las actividades de la Champions de este miércoles comenzaron con el partido entre la Atalanta recibiendo al Young Boys de Suiza. Los italianos ganaron por la mínima. Simultáneamente el Zenit de San Petersburgo goleó en casa 4 – 0 al Malmö de Suecia.

En el grupo G, el Sevilla empata a un gol en su visita al Wolfsburg, mientras que el Red Bull Salzburg vence en casa 2 – 1 al campeón francés Lille. En primer lugar se colocan los austriacos con 4 puntos seguidos por el Sevilla en segundo con 2 y el Wolfsburg en tercero también con 2. El Lille es último lugar con 1 punto.

El Barcelona vuelve a decepcionar en su visita al Benfica perdiendo con otro contundente 3 – 0. Parece que se vuelve a agudizar la crisis en el equipo catalán perdiendo sus primeros dos partidos de esta Champions por goleada. En el mismo grupo, el Bayern de Múnich golea en casa 5 – 0 al Dinamo de Kiev, colocándose en la primera posición con 6 puntos y como el mayor contendiente al título. En segundo lugar estaría el Benfica con 4 puntos, seguidos por el Dinamo de Kiev con 1 y el Barcelona en último con 0.

En el partido más esperado del día, la Juventus vence por la mínima en casa al campeón defensor, el Chelsea. Los de Turín se colocan en la primera posición del grupo H con 6 puntos. Los ingleses son segundos con 3 puntos seguidos por el Zenit en tercero también con 3 y en último el Malmö con 0.

Por último, el Manchester Utd. le da la vuelta al marcador en los últimos minutos con gol agónico de Cristiano Ronaldo para sacar los tres puntos en casa ante el Villarreal y conseguir su revancha por la derrota en la final de la Europa League. La Atalanta lidera el grupo F con 4 puntos seguidos por el Young Boys de Suiza en segundo con 3 y el Manchester United, en tercero también con 3. En último está el Villarreal con 1.

Con esto termina una emocionante jornada 2 de la Champions League. Los siguientes partidos se jugarían hasta el 19 y 20 de octubre.

Back to top button