Liga MX, Jornada Doble

(LeMexico) – Mientras en Europa se juegan partidos de la Champions League, en la liga mexicana se jugará la jornada 11 del torneo regular. Los juegos se disputarán entre el día de hoy y mañana.

Las actividades comenzarán hoy con el partido entre dos de los peores equipos de este certamen. Los Xolos de Tijuana visitan al Necaxa, ambos equipos urgidos de puntos, ya que todavía aspiran a entrar entre los primeros doce lugares y clasificar a la siguiente ronda.

Más tarde, el Mazatlán recibe a Juárez. Dos equipos que apenas se encuentran dentro de la zona de clasificación, pero los de casa no han ganado en sus últimos cinco partidos mientras que los de la frontera tienen tres victorias consecutivas.

En la noche tendremos el partido entre el sorprendente Atlas que recibe al Puebla. El equipo tapatío que aspira a quedarse en la primeras cuatro posiciones no debería tener problema venciendo a los de la franja.

Simultáneamente, tendremos el partido del América en su visita al Pachuca. Las Águilas intentarán mantener el liderato, ya que si pierden y el Atlas gana, serían los rojinegros quienes se treparían al primer lugar.

El día de mañana se jugará uno de los partidos más interesantes de la jornada, los Tigres del Piojo Herrera visitan al Atlético San Luis. Los potosinos se encuentran sorpresivamente en quinto lugar, pero los felinos buscarán aprovechar esta oportunidad para recuperar posiciones en la tabla.

Por último, las Chivas del Guadalajara visitan al Querétaro que es al momento el último lugar, pero buscarían aprovechar su localía para salir del fondo. El rebaño de momento está en zona de clasificación.

A falta de siete jornadas para que termine el torneo regular, nada esta escrito aún. Con esta nueva modalidad en la que doce equipos clasifican a la liguilla abre las puertas a que los peores equipos tengan esperanza incluso cerca del final.

Back to top button