Resultados en Ligas Europeas, ¡Gol de Raúl Jiménez!

(LeMexico) – Algunas ligas europeas tuvieron actividad a media semana y tras pocos días de descanso vuelven a tener partidos este fin de semana. Estos son algunos de los resultados más relevantes:

En España comenzó el sábado la jornada 7 con una sorpresa para el Atlético Madrid, donde pierden el invicto perdiendo 1 – 0 en su visita al Alavés. El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 61’. El Valencia empató a un gol en casa contra el Athletic de Bilbao y liga su tercer partido sin ganar, lo que los baja a la séptima posición. Por otro lado el Sevilla como local vence 2 – 0 al Espanyol y de momento es tercer lugar.

El Real Madrid no pudo ganar en casa empatando a ceros contra el Villarreal, pero conserva el primer lugar y ambos equipos se mantienen invictos. Otro que conserva el invicto a pesar de las pláticas de crisis es el Barcelona que golea en casa 3 – 0 al Levante y sube al sexto lugar con un juego pendiente. El Rayo Vallecano y la Real Sociedad ganan sus juegos en casa contra el Cádiz y contra el Elche respectivamente. La Real Sociedad se encuentra de momento en segundo lugar, mientras que el Rayo es quinto.

En Francia, pareciera que solo hay un equipo. El PSG sin Lionel Messi, liga su octava victoria consecutiva, mantiene su racha perfecta y el liderato con una diferencia de diez puntos sobre el Marsella que está en segundo. Con goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler ganan en casa 2 – 0 al Montpellier, aunque siguen generando dudas respecto a su estilo de juego. Los de Pochettino tendrán una prueba dura a media semana en la Champions contra el Manchester City de Guardiola y buscarán no ser evidenciados.

En Italia, el Milan asume el liderato venciendo como visitante 2 – 1 al Spezia con el primer gol en Serie A de Daniel Maldini, hijo del legendario Paolo Maldini. La Atalanta como visitante le saca el empate a dos al Inter de Milán en un partidazo que confirma que ambos equipos estarán en la pelea por cosas importantes esta temporada. La Juve vuelve a ganar 3 – 2, esta vez como local contra la Sampdoria y pareciera que poco a poco se irá metiendo en las primeras posiciones. La Fiorentina gana como visitante 1 – 0 contra el Udinese y se coloca en quinto lugar.

El día de ayer la Lazio se lleva el Derby della Capitale venciendo en casa 3 – 2 a la Roma y sube a la sexta posición, mientras que los de Mourinho se quedan en cuarto. Más tarde, la Napoli jugaría su partido contra el Cagliari para intentar retomar el liderato. Se ve muy pareja la parte alta de la tabla en la liga italiana con todo y que la Juventus aún está algo lejos de ella.

En Alemania, como de costumbre, el Bayern de Múnich se empieza a separar del resto tras vencer como visitante 3 – 1 al Greuther Fürth. El Wolfsburg y el Dortmund pierden sus juegos cono visitantes contra el Hoffenheim y el Mönchegladbach respectivamente. Quien sí ganó y se coloca de momento en segundo es el Leverkusen que vence como local 1 – 0 al Mainz 05. El RB Leipzig, que empezó la liga con el pie izquierdo, golea 6 – 0 en casa al Hertha Berlin y podría empezar a recuperar posiciones.

En Inglaterra las cosas se ponen más reñidas que nunca. El Manchester City venció 1 – 0 como visitante al Chelsea y los alcanzan en la tabla con 13 puntos los dos. Cristiano Ronaldo y el Manchester United son sorprendidos en casa por el Aston Villa y pierden 1 – 0. Los red devils se quedan también con 13 puntos. El Everton gana en casa 2 – 0 contra el Norwich y llega también a 13 puntos.

El Liverpool tuvo una oportunidad para alejarse del resto de sus rivales, sin embargo, empató como visitante a tres goles contra el Brentford, lo cual los pone en primer lugar pero a tan solo un punto arriba del resto de los equipos grandes. El día de ayer, Raúl Jiménez anota su primer gol de la temporada para los Wolves en su victoria como visitantes de 1 – 0 contra el Southampton.

En el Derby del Norte de Londres, el Arsenal vence como local 3 – 1 al Tottenham y ligan su tercer victoria consecutiva tras perder sus primeros tres juegos, situación opuesta a la del Tottenham que tras ganar sus primeros tres juegos, ahora han perdido sus últimos tres consecutivamente. Increíblemente, con lo cerrada que está la parte alta de la Premier en este momento, hoy el Brighton podría irse al primer lugar si vencen como visitantes al Crystal Palace.

Tras varias emociones a media semana y ahora en la actividad de este fin de semana, tendremos aún más espectáculo con partidos de Champions League este martes y miércoles.

Back to top button