Resultados en las Ligas Europeas

(LeMexico) – Ayer culminó la semana doble en las grandes ligas de Europa con varios resultados importantes.

En España, tuvimos el partido entre el Granada y la Real Sociedad de San Sebastián. Los vascos se imponen como visitantes a los andaluces con marcador de 3 – 2, lo cual los coloca en la tercera posición de la tabla por debajo del Real Madrid y el Atlético Madrid. El Betis visitó al Osasuna y los venció con un claro 3 – 1. El mexicano Andrés Guardado arrancó de titular y jugó los 90 minutos.

El Barcelona vuelve a decepcionar empatando a ceros como visitante contra el Cádiz. Los culés siguen invictos, pero este fue el tercer partido consecutivo sin ganar en todas la competiciones y el desempeño general en la cancha ha dejado mucho que desear. La crisis del Barça es más que evidente, por lo que ya se especula la salida del entrenador Ronald Koeman. La pregunta es quién será quien lo reemplace y tome las riendas de este diezmado equipo.

La otra liga que tuvo acción el día de hoy fue la italiana donde la Napoli goleó como visitante a la Sampdoria 4 – 0. El mexicano Chucky Lozano arrancó de titular y dio un gran partido participando en el segundo gol y asistiendo para el tercero y el cuarto, saliendo de cambio al minuto 81’. Un gran desempeño que le ayudará a tener más minutos en futuros encuentros e incluso a ser titular con más frecuencia.

Los napolitanos extienden su racha perfecta a cinco victorias y se mantienen de líderes seguidos por los dos equipos de Milán. La Roma en casa recupera el camino con victoria de 1 – 0 contra el Udinese y con esto se coloca en la cuarta posición con posibilidades de pelear por puestos más altos en futuras jornadas.

Hay que recordar que estas dos ligas volverán a tener actividad este fin de semana, por lo que todavía se pueden dar más movimientos en las tablas.

Back to top button