El nuevo Wolverine será mexicano, se trata de Joaquín Cosío el ‘Cochiloco’

(LeMexico) – Joaquín Cosío representará al más famoso mutante, Wolverine, también conocido como Logan. ‘Cochiloco’ prestará su voz e innato talento en el podcast Wolverine: La larga noche, producción latinoamericana de Marvel Comics.

Es impresionante y sensacional el talento de Joaquín Cosío. Recordarán que las redes sociales enloquecieron cuando se reveló el cast para la secuela/remake de la cinta Suicide Squad, en donde se anunció la participación del mejor mexicano, mejor recordado como “El Cochiloco”, en la película El Infierno, bajo la dirección de Luis Estrada. Hoy, nuevamente, el intérprete provoca revuelo por su participación en el mundo mutante.

Para que sepan, a pesar de que la plataforma podcast es un proyecto nuevo para Joaquín Cosío, se aventurará para poner en el alto el nombre de México, asegurando que el éxito estará de su lado.

Para que sepan: ¿Qué es un podcast? Es un archivo de audio que se publica en la red a mano de emisión radiofónica. Va unido a unos metadatos para facilitar la suscripción o la descarga.

¿Cómo grabar un podcast?

  1. Planificar: Elegir tema, distribuir tareas, recoger y procesar información elaborar un guión.
  2. Grabar: Con aplicaciones de escritorio o apps para dispositivos móviles.
  3. Editar: Recortar, mejorar, reducir ruidos, añadir pistas, música de fondo, etcétera, editar las etiquetas ID3 y guardar en formato MP3.
  4. Publicar: Subir a la web, en espacio propio (blog, edmodo…) o en el espacio de las aplicaciones (soundcloud, ivoox); compartir y recibir feedback del resto del mundo mundial.

Los detalles de la participación de Cosío se desconocen, pero los primeros episodios de “Marvel’s Wolverine: La Larga Noche” pueden escucharse a través de SiriusXM o en Marvel Podcasts Unlimited.

Back to top button