Partidos de media semana, Messi lesionado

(LeMexico) – Esta semana, en España, Francia e Italia tendremos jornada doble con partidos el día de hoy, mañana y el jueves.

El día de hoy, el Atlético Madrid, el equipo del mexicano Héctor Herrera, visita al Getafe. Los colchoneros vienen de empatar en casa, sin embargo se encuentran en segundo lugar por debajo del Real Madrid. Mañana tendremos un partido prometedor en el cual el Valencia visita al Sevilla. Los valencianos buscarán mantenerse en las primeras posiciones mientras que los sevillanos buscarán obtener ventaja en casa y subir en la tabla.

El Real Madrid recibe al Mallorca en un partido donde los merengues no deberían tener complicaciones para salir victoriosos y mantenerse como líderes. El Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez visitaría este jueves al Osasuna, los dos equipos de momento se encuentran a media tabla.

También el jueves, el Barcelona visitaría al Cádiz. Los blaugranas se encuentran en la séptima posición, pero tienen un juego menos que el resto y al momento no han perdido, aunque el desempeño en la cancha ha sido algo decepcionante. Hay que recordar que vienen de empatar en casa contra el Granada y de ser humillados en la Champions por el Bayern. El Barça se encuentra en medio de una crisis administrativa y deportiva y parecería que el tiempo de Ronald Koeman como entrenador está por terminar.

En Francia, el PSG visita mañana al último lugar de la tabla, el Metz. No contarían con Messi para este partido por una lesión de rodilla, sin embargo, los parisinos siguen siendo amplios favoritos para extender su racha perfecta a seis partidos y mantenerse como líderes. El equipo más cercano a competirle el título al PSG sería el Marsella que se encuentra 5 puntos por debajo de los parisinos teniendo un juego menos. Los marselleses visitarían mañana al Angers para intentar mantenerse cerca de la primera posición. Sin embargo, el equipo de casa actualmente es cuarto lugar y buscará alcanzar a su rival.

En la Serie A italiana, el Inter de Milan visita a la Fiorentina un partido entre el segundo y el quinto lugar respectivamente que podría meter a la Fiore a la zona importante de la tabla. El día de mañana la Juve intentará salir de la zona de descenso en su visita al Spezia. El Milan, actualmente en tercer lugar recibiría al recién ascendido Venezia. El jueves, la Napoli, del mexicano el Chucky Lozano, buscará mantener su liderato y extender su racha perfecta en su visita a la Sampdoria. Por último, desde el cuarto lugar, la Roma de José Mourinho recibiría al Udinese y buscaría no alejarse de la lucha por el título de liga.

Todas estas ligas tendrán actividad nuevamente este fin de semana, por lo que se esperan muchas emociones y muchos movimientos en la tablas. En Inglaterra y Alemania no habría actividad de liga a media semana pero igual regresan las emociones para el fin de semana. Y si esto no es suficiente, el siguiente martes y miércoles se jugaría la segunda jornada de la Champions League, así que tendremos una semana de mucho fútbol.

Back to top button