Dogue, no te quedes sin tu lomito

(LeMexico) – Perritos de revista, perritos llenos de amor, perritos del refugio Corazón de Perro MX listos para que los adoptes y te llenen de todo su cariño con Dogue.

El diseñador Dog Vader (Axel Peralta) fue el encargado de hacer estas portadas de revista Dogue para el refugio canino Corazón de Perro MX. Se le ocurrió poner a los canes como los protagonistas de una portada de revista, haciendo alusión a la famosa publicación de moda Vogue, resaltando las cualidades de cada uno de los lomitos, y así promover su adopción. Axel lleva 5 años haciendo fotos y promoción de adopción de perros.

Corazón de Perro MX se encuentra en Temixco, Morelos y fue creado en 2016 por la cinematógrafa Chels Briseño y Eduardo Ruiz. Han dado en adopción a más de 40 perros y es el mismo número de lomitos que ahora tienen bajo su resguardo y están en busca de un hogar. Muchos lomitos llegaron desde cachorros y no han perdido la esperanza de encontrar a su humano.

Para las portadas de Dogue, se utilizaron a 12 modelos caninos, Chels le proporciono a Axel las fotos y descripciones particulares de cada uno de ellos y Axel realizó el diseño de la portada. Gracias a la campaña es que Tea, una de las modelos, ya fue adoptada. Hay grandes, medianos, pequeños, blancos, negros, marrones, de todo tipo de lomitos que se adecuan al espacio donde puedas tenerlos, están listos para que los lleves a casa. El albergue recibe donativos monetarios y en especie, síguelos en su Facebook o Instagram.

Dona o adopta, recuerda no comprar, ya que así se fomenta el maltrato animal.

Back to top button