Resultados en las Ligas Europeas, ¡Messi sale molesto!

(LeMexico) – Empecemos con los resultados de La Liga española el Atlético Madrid en casa empata a ceros con el Athletic de Bilbao. João Félix salió expulsado al 78’. El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 58’. El Betis, también en casa, empató a dos goles contra el Espanyol, que consiguen el empate en el último minuto. El mexicano Andrés Guardado entró de cambio en el 70’.

El Real Madrid se impone de visitante al Valencia en un partido que comienzan perdiendo pero le dan la vuelta con goles agónicos de Vinícius Júnior y de Karim Benzema para sellar el 2 – 1 y afianzarse en la cima de la tabla. El Atlético sería segundo seguido por el Valencia en tercero, a falta de que el Barça juegue sus dos partidos pendientes. Uno de ellos será mañana en casa contra el Granada.

En la Ligue 1 francesa sí hubo tridente, sin embargo, siguen dejando mucho que desear. El PSG sufre mucho para conseguir la victoria en casa contra el Lyon. Los parisinos comenzaron perdiendo, pero lograron el empate con un penal dudoso que no se revisó en el VAR y que Neymar anotó. Al final del partido un centro de Mbappé encontró a Icardi y consiguieron el 2 – 1 definitivo que los mantiene como lideres con racha perfecta de seis juegos ganados. Pero la noticia fue el gesto de molestia que hace Messi al salir de cambio al 76’, una decisión extraña por el entrenador del PSG que será cuestionada toda la semana.

En la Serie A italiana, el Inter golea en casa 6 – 1 al Bolonia y se coloca como líder, a espera de lo que haga mañana la Napoli. La Roma de José Mourinho pierde la primera posición tras perder 3 – 2 contra Hellas Verona. La Juventus no logró conseguir su primer victoria, tras empatar en casa contra el Milan. Se encienden las alarmas en Turín tras encontrarse en zona de descenso en el lugar 18. Los equipos milaneses se encuentran en las primeras posiciones, la Roma baja al tercero y mañana los napolitanos del Chucky Lozano buscarán subir a la primera posición en su visita al Udinese.

En la Bundesliga alemana el Bayern goleó 7 – 0 al Bochum. El Dortmund venció en casa 4 – 2 al Union Berlin con dos goles de Erling Haaland; y el Wolfsburg empató en casa a un gol contra el Frankfurt. El Bayern se adueña de la primera posición seguido por el Wolfsburg en segundo y el Dortmund en tercero.

En Inglaterra, Raúl Jiménez juega los 90 minutos en la derrota en casa de los Wolves contra el Brentford por 2 – 0. El Manchester City no pudo conseguir los tres puntos tras empatar en casa a ceros contra el Southampton y se aleja de los primeros lugares. El Liverpool mantiene su invicto al golear en casa 3 – 0 al Crystal Palace.

Otro que mantuvo su invicto fue el Manchester United que le da la vuelta al West Ham como visitante y gana 1 – 2. Cristiano Ronaldo volvió a anotar. Y por último, en el juego de la semana, el Chelsea golea como visitante 3 – 0 al Tottenham con lo que también mantienen el invicto y se colocan como líderes con 13 puntos. También con 13 puntos están el Liverpool en segundo y el Manchester Utd. en tercero.

Back to top button