“I’ll be back”, el Vive Latino regresa con garra y fechas listas para el 2022

(LeMexico) – El Vive Latino, uno de los festivales de rock más importante e icónicos de Hispanoamérica, regresará con fuerza y desasosiego para marzo de 2022, después de que este año, debido a la pandemia COVID, no logró efectuarse en la CDMX.

Debido a la pandemia de COVID-19 en México, el Vive Latino vuelve nuevamente en 2022. Como todos y todas ya sabemos, después de que la OMS declaró que la enfermedad COVID-19 era oficialmente una pandemia, los eventos masivos fueron cancelados de inmediato. Según los anfitriones del evento, el festival volverá del 19 al 20 de marzo del próximo año.

Por tal motivo, las autoridades de salud a nivel internacional y nacional emitieron recomendaciones en calidad de urgencia a la población para prevenir el contagio de COVID-19, entre las cuales destacan la sana distancia y limitar al máximo las reuniones numerosas, de ello que los eventos masivos fueron anulados a la brevedad.

El momento está cerca: #VL22, ¡Viviremos a estar juntos!”, se lee en la cuenta oficial del magno evento que es recinto y gran espacio para conocer bandas alternativas y regionales.

En el escenario del Vive Latino, donde se presentan reconocidas bandas a nivel mundial, grupos de distintos países en busca de una oportunidad y otros más que se subirán al escenario con una carrera consolidada en recintos no tan masivos.

Luego de poco más de un año sin festivales de música presenciales en México, el Corona Capital recientemente anunció su line-up para el festival, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

El Foro Sol, que tiene capacidad para 55,000 personas, está preparado para su reactivación. El festival del Vive Latino, se vivirá otra vez como el gran escaparate para el rock internacional y nacional de los grupos que desean aprovechar el momento de estar ante tanta proyección después de meses de confinamiento.

Back to top button