Partidos del fin de semana

(LeMExico) – Este fin de semana se jugaría la jornada 9 de la Liga MX. El partido que más destaca es el que se jugaría desde el Nemesio Díez en el que el Toluca recibe al América, el segundo y primer lugar respectivamente. El juego será el día de mañana a las 19:00 (hora centro).

Otro partido que nunca se puede ignorar es el clásico regiomontano desde el Estadio BBVA Bancomer. El Monterrey de momento es octavo lugar con 11 puntos y los Tigres son cuarto con 13 puntos, por lo que será un juego importante más allá de la rivalidad. El juego se jugaría del domingo a las 19:00 (hora centro). Al mismo tiempo se estaría jugando desde el Estadio Azteca el partido entre Cruz Azul y Querétaro, en el que los campeones buscarán subir en la tabla.

En la Liga española destaca el encuentro entre el Atlético Madrid del mexicano Héctor Herrera que recibiría en casa al Athletic de Bilbao el día de mañana. El domingo, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez jugaría en casa contra el Espanyol, buscando acercarse a la zona importante de la tabla. El partido de la semana sin duda sería el del Valencia contra el Real Madrid desde Mestalla, en la que ambos equipos estarían disputando el liderato. El Barcelona buscará recuperar la confianza después de la derrota en Champions con un juego en casa contra el Granada.

En la Ligue 1, Les Galactiques (el PSG) jugarían un partido interesante en casa contra el Lyon este domingo. Tras el decepcionante empate en la Champions, buscarán mantener su buena racha en la liga. El PSG no contará con su tridente completo por la lesión de Mbappé, pero igual serían favoritos.

En la Serie A italiana, la Roma de José Mourinho buscará mantenerse en primero con su visita al Hellas Verona el domingo. El partido de la semana sería el de la Juventus contra el Milan. La Juve buscará dejar atrás un inicio rocoso que lo tiene en la posición 17 pero tendría que imponerse en casa al Milan que de momento es segundo. La Napoli del mexicano el Chucky Lozano visitaría al Udinese buscando mantenerse en zona importante, siendo al momento tercer lugar.

En Alemania, el Bayern de Múnich recibiría al recién ascendido Bochum. El Borussia Dortmund recibiría al Union Berlin, y el Wolfsburg, que es líder al momento, recibiría al Frankfurt. Todos serían favoritos para ganar sus partidos y mantenerse en los primeros tres lugares.

En la mejor liga del mundo, la Premier Inglesa, los Wolves del mexicano Raúl Jiménez juegan en casa contra el Brentford. El Manchester City, de momento en quinto lugar con 9 puntos, recibe al Southampton. El Liverpool, desde la tercera posición con 10 puntos, jugaría en Anfield contra el Crystal Palace. El domingo, el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitaría al West Ham. Ambos equipos están invictos, pero los red devils son líderes de la competición con 10 puntos mientras que el West Ham está en octavo con 8 puntos.

El partido de la semana sería un clásico londinense entre el Tottenham que recibe al Chelsea. Los blancos se encuentran en lugar siete con 9 puntos mientras que los blues están en segundo con 10. Como siempre, está liga está teniendo un inicio muy reñido entre sus equipos más fuertes, pero está semana se pueden empezar a marcar diferencias.

En la liga neerlandesa, mañana jugaría el Ajax del mexicano Edson Álvarez, en casa contra el Cambuur, y en la portuguesa, el domingo jugaría el Porto del mexicano el Tecatito Corona contra el Moreirense, también en casa.

Back to top button