NFL, Semana 2

(LeMexico) – El pasado jueves comenzó la segunda semana de la NFL con el juego entre dos rivales de división, los Gigantes de Nueva York visitaron al equipo de Washington en un partido muy cerrado y muy emocionante. El juego se terminó definiendo en los últimos segundos con marcador de 30 – 29 favorable para los de la capital.

Este domingo continuará el desarrollo de la jornada con partidos muy interesantes como el de los Raiders de Las Vegas visitando a los Acereros de Pittsburg. Ambos equipos vienen de ganar en la primera jornada y buscarán dominar en sus divisiones. Los de Ben Roethlisberger serían favoritos para ganar.

Otro juego que podría considerarse el juego de la semana sería el de los 49’s de San Francisco visitando a las Águilas de Filadelfia, también dos equipos que empezaron con victoria.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra que vivieron grandes años en las últimas dos décadas han dejado de ser un equipo importante tras dejar ir a dos de sus mejores jugadores la temporada pasada. Hay que recordar que no lograron clasificarse a los playoffs. Esta temporada arrancaron con derrota en casa contra los Delfines de Miami y en esta segunda semana visitan a los Jets de Nueva York. Gracias a sus éxitos los Patriotas han amasado muchos seguidores en nuestro país en los últimos años.

Otro equipo con muchos seguidores mexicanos son los Vaqueros de Dallas que visitan a los Cargadores de Los Ángeles. Los ojos de todos están sobre el mariscal de campo de los Cargadores, Justin Herbert que fue denominado el rookie del año ofensivo la temporada anterior.

Los campeones, los Bucaneros de Tampa Bay, reciben en casa a los Halcones de Atlanta. El equipo de Tom Brady no debería tener complicaciones para salir con victoria.

Esta semana, también hay que estar al pendiente de los equipos de las divisiones del oeste de ambas conferencias, ya que los ocho empezaron con victoria y los ocho tendrán la oportunidad de conseguir una segunda.

En el juego de domingo por la noche los Jefes de Kansas City visitarían a los Cuervos de Baltimore y en el juego de lunes por la noche los Leones de Detroit visitarían a los Empacadores de Green Bay.

Back to top button