Lourdes Leon, hija de Madonna, orgullosa expone su vello en la axila ¿y tú por qué te depilas?
(LeMexico) – Las críticas de gente de doble moral hacia una joven de una madre famosa. Lourdes Leon, hija de la reina del pop Madonna, mostró con orgullo su vello en la axila durante el evento de moda más importante del año, la Met Gala 2021. La modelo de 24 años posó haciendo énfasis en esa parte de su cuerpo, mostrándose con seguridad.
La Met Gala es el evento de moda más importante y único del año. Como punto de partida para la exposición anual del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, los íconos de la moda, modelos, artistas y músicos se reúnen para disfrutar de la noche encantadora.
Lourdes Leon hizo su debut en la alfombra roja de la Met Gala, luciendo un deslumbrante vestido rosa que celebra con orgullo sus axilas sin afeitar. La hija de Madonna, de 24 años, vestía un traje Moschino diseñado por Jeremy Scott. Este consistía en un top de bikini fucsia y una falda hasta el suelo cubierta con lentejuelas, dejando al descubierto sus axilas con vello.
El nuevo feminismo pide a la moda que incluya vello como algo natural del cuerpo femenino y varias celebridades han optado por ello. Encontramos desde Julia Roberts en 1999, cuando la actriz se convirtió en unas de las primeras famosas en pasear por una alfombra roja con las axilas sin depilar, pero también a la lista se suman Madonna, Gigi Hadid, Natalia de Molina, Arvida Byströ, Rihanna, Morgan Mikenas y Amaia Romero.
No pensaba yo que llegaría a plantearme: ¿Yo por qué me depilo? ¿Es el vello corporal en la mujer un tabú o feminismo?
Lastimosamente, las mujeres seguimos dedicando tiempo y dinero –y sufrimiento– a acomodarnos a esta concepción social que elimina el pelo de nuestras vidas. Normalizar el vello femenino en avanzar en aras de la normalización de la imagen del cuerpo femenino extra alejado de los antiguos cánones con los que se nos ha identificado y obligado a encajar.
Confianza en una misma, inclusividad de todos los tipos de mujer y autenticidad, es la revolución de la ola morada, sintiéndonos libres de mostrarnos como deseemos.