¡Regresa la Champions!

(LeMexico) – ¡El torneo de futbol más importante a nivel de clubes está de regreso, la Champions League! Si bien empezó hace varias semanas con fases eliminatorias de repechaje, el día de mañana comienza la fase de grupos y hay varios encuentros que prometen mucho en esta primera jornada.

El día de mañana, el Manchester United de Cristiano Ronaldo debutará en este torneo en Suiza contra el Young Boys. Los ingleses son claros favoritos pero los ojos de todos estarán sobre la actuación del astro portugués.

El campeón defensor, el Chelsea recibirá al Zenit de San Petersburgo, donde también irían de favoritos los ingleses.

El partido más esperado de mañana y probablemente de toda la jornada sería el del Barcelona recibiendo al Bayern de Múnich. La última vez que se enfrentaron fue la estrepitosa goleada en Lisboa en la que el Bayern gana 8 – 2 en la Champions del 2020.

Para los juegos del miércoles destaca el del Inter de Milán recibiendo al Real Madrid. Ambos equipos se vieron las caras la Champions pasada en la que los españoles ganaron tanto en casa como de visitantes.

En el grupo de la muerte, todos los enfrentamientos serán interesantes pero esta jornada tendremos duelo de mexicanos, el Atlético Madrid de Héctor Herrera recibe al Porto del Tecatito Corona. Los campeones de España serían favoritos. El otro juego de este grupo es el del Liverpool recibiendo al Milan, siendo los ingleses favoritos.

El PSG también tendrá la atención de todos con su imponente tridente ofensivo (Messi, Mbappé, Neymar) al visitar al Brujas. También en este grupo, el Manchester City, el subcampeón actual, recibe al RB Leipzig que ha comenzado la Bundesliga con muchas dudas y probablemente tenga un desempeño menor al esperado.

Otros mexicanos que podrían tener acción esta jornada son Eugenio Pizzuto del actual campeón francés, el Lille que recibe mañana al Wolfsburg de Alemania y Edson Álvarez del Ajax que visita el miércoles al campeón portugués, el Sporting de Lisboa.

Back to top button